No puedo entrar a mi cuenta o.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :) me acabo de crear una cuenta en ag3 y tengo una en ag1 y cuando me intentaba meter a la de ag1 no podia le daba click en el servidor y salia el mismo de ag3 :p a alguien mas le esta pasando o solo a mi? gracias por leer y responder :D

2. _..U.._

_..U.._ User

vas a la bolita del mundo que esta al lado del inicio. ahi puedes elegir el servidor al cual quieras acceder.

3. Odin1891

Odin1891 User

es que ahora al cambiar de servidor se pierden todos los datos del servidor donde estabas e inicias de cero en el otro :D

ok no mentira .___. trata en otro navegador

4. si se cambiar de servidor xD eso lo dije :v pero tampoco sigue lo mismo,aunque me estoy asustando xD por eso que dijeron de las cuentas que banearon u,u pero no e usado nada :V

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LoboSolitario711:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Problemas de juego. Recuerda que debes encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas