No puedo entrar a mi cuenta y en soporte no me responden

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shantiago, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shantiago

Shantiago User

Hola chicos necesito ayuda :( cuando intento entrar a mi cuenta aparece lo siguiente una página en blanco con este mensaje
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

ya he enviado 2 soportes con los datos de la cuenta y no responde, intente enviar otro soporte con otro email y me respondieron me pidieron los datos se los di y me dicen que este correo no esta asociado a la cuenta con la que pido soporte y que me contacte con el otro correo, pero ya he intentado contactarme con el otro correo y no llega ningun soporte , este es el ticket [Ticket#2018072837010804 que puedo hacer quiero recuperar mi cuenta :( .

2. Tengo el mismo problema y lamentablemente me dicen lo mismo, NO DAN SOLUCIÓN!

3. Hola Shantiago

Revisa si te llega el mensaje automático luego de enviar un mensaje al soporte, este puede llegar a correo no deseado, así que asegúrate de revisar bien tu correo. Si no tienes ningún mensaje del soporte, revisa que no tengas el correo de soporte bloqueado en tu email.

Si no tienes el email bloqueado y no tienes el mensaje automático. Envía un mensaje al soporte explicando que no te llega ningún mensaje a tu correo y tu problema lo mas detalladamente posible. Ellos te indicaran que hacer para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas