No puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Luisa_Luisa♥, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy en la tarde que queria entrar a mi cuenta como siempre he entrado me dice que el nombre de usuario y contraseña no son los correctos, pero yo no he echo ningun cambio, el problema esque no se como madar mensaje a soporte por que no tengo el ID de la cuenta como si uno esta preocupado por el ID de la cuenta como para copiarlo y ponerlo en un block de notas, y como es una cuenta que no uso mucho simplemente la tengo de lider de clan ya el correo no me acuerdo, que puedo hacer?

hay alguna forma de recuperar el liderazgo del clan para que se pase a mi cuenta principal?

Seguro seguro que no me robaron la cuenta por que entre al clan y no hay ningun cambio ni cuentas expulsadas ni se ha desecho el clan como suelen hacer los que roban cuentas, asi que no se cual sea el problema.

2. revisa mayúsculas, escribe letra por letra o copia y pega en otra parte y corrobora que todo este bien, supongo ya lo hiciste, pero no esta de mas intentar otra vez

3. primera opcion puede ser que tu cuenta este suspendida por inactividad, y la segunda opcion es que hayas compartido tu cuenta y los de BP se han dado cuenta y te la han baneado permanentemente,pq lo del **** de cuentas es un Cuento chino,solo a los que comparten cuenta he oido esa fabula,en 10 años que juego este maravilloso juego no han podido Hackear o Robar la cuenta.Esta es mi opinion que tengas un buen dia,tarde ,noche

Última edición: 14 Abril 2018
  4. A ver si me entienden la cuenta es nivel 7 apenas no tiene nada, yo lo unico que quiero es el liderazgo del clan que se la deje a esa cuenta para poder entrar y salir a cada rato, la cuenta si es mia y no es ningun cuento chino de querer hacerme el pobresito, y lo digo denuevo no esta baneada, cuando introduzco los datos de inicio me dice que los datos son incorrectos, y si, me fijo bien lo que pongo en los datos si son los correctos simplemente de 1 minuto a otro ya no reconoce los datos, pero la cuenta no esta robada por que ya me hubieran quitado todos los creditos que tengo en el clan, o lo hubieran desecho solo para hacer la maldad, pero nada de eso ha pasado.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Luisa_Luisa♥

Estos temas debes tratarlo con Soporte, en el foro no podemos ayudarte, recuerda dejar.
    • ID de usuario (si no lo recuerdas hazlo saber, será más tardado en resolver tu problema pero paciencia)
    • Servidor donde juegas actualmente
    • Nombre de la cuenta
    Recuerda no enviar demasiados tickets porque se considerará como spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas