Soporte no puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹‹†=ĿŌŘŦ=ßÅŔĪŌŦ=†››, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se que este pasando pero durante los últimos tres días no he podido conectarme, estoy en AG3, tengo entendido que se debe a la fusión de server pero nisiquiera se si AG3 fue fusinado con algún otro server
     
  2. es en serio? entras al foro pasas por todo solo para quejarte? en este mismo foro hay un tema oficial de la fusion de tu server, lee mas y no pierdas tiempo ni hagas perder a los demas
     
  3. Hated

    Hated User

    Compañero AG3 ya no existe como tal, ahora juegas en ag2
    [​IMG]

    Como se puede ver, tu server esta en Fusion, no es posible acceder
    los servidores de la izq desaparecen, los de la derecha son con los que se fusionaron y son como quedaran
     
    A Sato le gusta esto.
  4. astu5

    astu5 User

    antes que nada hay usuarios que por diversos motivos pueden llegar a estar desconocedores de muchas situaciones, por ende la solución mas rápida para todos suele ser preguntar o reportar (y para ello sus respectivas secciones), no veo motivo alguno para que; en lugar de formular una respuesta que resuelva una duda exhortando a los demás a informarse de una mejor manera y como, se exalten, cuando alguien pide ayuda se le ayuda, si alguien pregunta se le responde, eso es parte de lo que es el respeto, y pues si el día 16 de este mes empezó la fusión de servidores AG5 con AG1 y de AG4 con AG2 si no estoy mal, y pues como que se tardaron hasta el cierre de esta nota xD y yo esperando el VOT -> (Vortex Of Teroor).

    el tema esta en esta parte del foro:

    https://board-es.darkorbit.com//threads/fusion-de-servidores.136259/page-2#post-1006869
     
  5. Hola, yo tampoco puedo iniciar sesión a mi cuenta, veo en la respuesta anterior AS1 ya fue fusionada, ahora es AG7 y dice que se puede acceder, el asunto es que cuando intento iniciar sesión con mis datos de login me dice algo como "this site refused to connect" y no ocurre nada más ¿Alguna sugerencia? ¿Cuanto tiempo debo esperar?
     
  6. Hated

    Hated User

    Talvez trataste de acceder durante la fusion y tu cuenta se desactivo, envia mensaje a soporte
     
  7. Hola ‹‹†=ĿŌŘŦ=ßÅŔĪŌŦ=†››:
    En la actualidad, el servidor de AG3 se ha fusionado con el servidor AG2, y en estos momentos, AG2 se encuentra en periodo de una nueva fusión, ahora con el servidor AG4.
    Estate al pendiente en el foro, para cuando alguien del equipo de Dark Orbit indique que ya es posible ingresar al servidor correspondiente. Y si aun no te es posible ingresar a tu cuenta, necesitarías ponerte en contacto con el equipo de Soporte, indicándoles tu problema. No olvides facilitar los siguientes datos:
    • Servidor originario de la cuenta
    • ID de usuario (en ese servidor)
    • Nombre de usuario (el que los demás pilotos ven en el mapa de juego)
    En el tema Fusión de servidores, podrás estar al pendiente de la situación actual en la que se presentan las fusiones.

    Saludos.

    ¿alguna duda al respecto?
     
  8. Como puedo saber mi ID de usuario si no puedo entrar a mi cuenta?
     
  9. Inƒёrňo

    Inƒёrňo User

    no puedo entrar a mi cuenta quedó desactivada cuando intente entrar en el servidor de prueba y me aparece forbidden y desde entonces no e podido entrar a mi cuenta para nada y quiero saber si me pueden ayudar con este problema :/
     
  10. creo que no es asi
    al menos no a sido asi en la fusion es1 es2 es3 es4
    todos y cada 1 de esos servidores continuan existiendo solo que estan fusionados
    revisa el correo con el que creaste tu cuenta busca mensajes que eviases a soporte tecnico en teoria ahi te deberia aparecer
    debera escribirnos con una cuenta de juego que tenga el mismo correo de registro de su cuenta principal de poder o en su defecto directamente con su cuenta de correo de registro de la cuenta con los siguientes datos:

    CARNÉ DE IDENTIDAD:
    Servidor:

    En caso de no poseerlos, indicarnos el nombre de la nave (exacto) y el servidor de juego habitual. Tan pronto nos facilité ESTOS datos, Podremos procedure un moverlo de servidor para que pueda acceder nuevamente al nuevo servidor.
    ¿asi?
    fuente https://discordapp.com/channels/172735686082953216/173007453728931841/502461424321167381
     
    Última edición: 19 Octubre 2018
  11. Sato

    Sato User

    UUUFF MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. YA ME IVA A DAR UNA EXPLOSION DE DIARREA, PENSE QUE ME HABIAN ROBADO LA CUENTA
     
  12. de nada
    que tengas suerte
     
  13. esta fue mi respuesta exacta
    ¿en que parte de esa publicacion insinue sugeri aludi mencione nombre que yo soy parte del staff oficial del foro de darkorbit y bigpoint?

    lo unico que yo hice exacta verdadera autenticamente en realidad es justamente lo que tu mismo me dijiste
    nada mas y nada menos ni tan siquiera una sola coma mas ni un punto menos en ningun momento simule ser parte del equipo
    solo me limite a copiar y pegar
    es mas lo hice siendo perfecta absoluta total completamente consciente de que lo estaba publicando en publico sin esconderme sin ocultarme
    porque no tenia ninguna rara extraña sospechosa dudosa intencion ni nada que temer porque tenia mi conciencia en paz y muy tranquila
    es mas en algun mensaje posterior aclaro a que direccion se deben dirigir es decir en otras palabras soporte tecnico
    la informacion es de mi correo
    es decir en otras palabras
    aunque yo avisase que es la respuesta de un moderador
    no tendrian porque creerme ya que es una respuesta privada
    con lo cual no le veo ni el mas minimo sentido
    en cuanto al tema del CARNE
    no te lo pienso cuestionar
    pero en mi correo pone textualmente CARNE DE IDENTIDAD

    postdata solo quiero pretendo busco intento ayudar
    porque podria haberme pasado ocurrido sucedido a mi
    y me da pena y lastima que algunos han perdido su cuenta
     
  14. A ver ·=[Kristallon]=·, si tu pones "debera escribirnos con una cuenta de juego que tenga el mismo correo de registro de su cuenta principal de poder o en su defecto directamente con su cuenta de correo de registro de la cuenta con los siguientes datos..." quien lo lee entiende que estas pidiendo que te lo envíen también a ti, donde pones "escribirnos" lo estas conjugando como si te incluyeras.
    Por eso te pido que si vas a copiar y pegar lo pongas dentro del recuadro de una cita, y ahí mismo aclarar que el texto no te pertenece.

    Como lo hiciste aquí:
    Mucha gente ha querido abusar, dando respuestas engañosas, poniéndose nicks del equipo, enviando mensajes con enlaces falsos, etc. Por ello es que debemos ser muy exigentes al momento de pedir que no se hagan pasar como alguien del equipo, y aunque digas que no te estas haciendo pasar, al copiar y pegar la respuesta integra, es como si lo hicieras "involuntariamente".

    Espero que no te lo tomes de manera negativa, sino que te estoy explicando para que no vuelva a suceder, si fuera a la mala, te habría sancionado sin dar explicaciones.

    Saludos.

    Y ya cierro este tema, para que no respondas, ya que a ti como te gusta hacer spam y crear polémica que se puede evitar. Ninguna respuesta más al respecto por favor. Solo quiero que des Me gusta a este comentario, para que yo sepa que has comprendido. Bye.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas