no puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AQUEO, 22 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUEO

AQUEO User

en diciembre del 2021 , no pude entrar mas a una cuenta que tenia y venia jugando todos los dias , pongo el nick y la clave y me dice que no coinciden , quise comunicarme con el soporte del juego y cuando trato de elegir opciones u escrivir algo sale todo en blanco no se lee nada , como puedo solucionar este problema ? alguien me puede guiar ? gracias

2. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Buenas AQUEO,

¿Puedes probar de cambiar la contraseña?

En caso que no se solucione, contacta con soporte mediante la página web darkorbit.com, facilitando tu id o tu nombre de usuario y nombre que utilizas en el mapa.

Un saludo,
    Tu equipo de Darkorbit.

3. AQUEO

AQUEO User

sigo sin poder hacer nada , es mas quiero entrar al soporte y no se puede escrivir ni seleccionar nada , y por este motivo no puedo mandar ningun tipo de mensaje , haber si me ayudan a poder solucionar este problema , desde ya muchas gracias

4. Deberias de poder entrar sin problema alguno, nos ayudaria si pudieras compartir una imagen de como te aparece cada que quieres entrar al soporte, por lo mientras te paso yo como me aparece[​IMG]

5. -Lager-

-Lager- User

Hola AQUEO,

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que comentaste el problema, asumimos que fue solucionado por lo que procedemos a cerrar el tema. Pero, no dudes en volver abrir un tema nuevo si necesitas consultar algo respecto a este u otro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas