No puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi problema es el siguiente:

Yo juego en AG1, Hacia tiempo no jugaba y quise entrar a España 3 para jugar tambien, pero cuando puse en servidor y puse españa 3 se me salio el juego, y ahora cuando quiero entrar a mi cuenta pero en AG1 Me redirecciona a españa 3 y me tira este error: http://es3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown

Que puedo hacer para volver a entrar a AG1? Respondanme por favor!!

2. salamese

salamese User

Moderate...
    Tal vez tu problema sea que elejiste el servidor equivocado. intenta con ir a la pagina menu del juego, dale al icono con un simbolo de un planeta (lista de servidores) e ingresa al que desees.

Si ya lo has intentado sin dar resultados positivos, puede que sea alguna clase de bug/error. desde aca en el foro ningún moderador o jugador va a poder ayudarte con este tipo de problema (o almenos no directamente) para resolver este inconvenientes deberas mandar un ticket al soporte.

En la pajina de inicio del juego vas al pie de la pagina y a la derecha veras la palabra "Soporte". desde ahy deberas rellenar el formulario e indicando lo más detalladamente posible el problema (cuando surgio, que tipo de errores ocurrieron, etc)

Puede que tarden 1 o mas dias en procesar tu mensaje y enviarte una respuesta, asi que ten paciencia. No olvides colocar el nombre de tu nave, ID de usuario y servedor en el que juegas actualmente.

Cuentanos como te fué, un saludo :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8

Muy seguramente te encontrabas baneado en el servidor de España 3, por lo que cuando eliges otro servidor; al iniciar sesión el sistema te mueve a ese servidor en el que estuviste por última vez. (Independientemente de que juegues en otro). Lo que debes hacer es contactar al soporte para que puedas ingresar nuevamente a AG1.

http://darkorbit.es/index.es?action=support

Si no posees la ID de tu cuenta, prueba contactando al soporte desde la cuenta de la que escribes, anexando el servidor y el nombre de usuario.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas