No puedo entrar a mi juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ♣gatoconbotas♣, 26 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos el día de ayer tuve que actualizar mi juego para poder volver a jugar, si pude entrar a la pagina principal pero a la hora de querer jugar solo se queda cargando el juego y no me deja entrar ni tampoco reclamar el premio del día que estoy casi por perder derivado de este fallo que puedo hacer para poder conectarme ¿alguien mas tiene este mismo problema o solo yo? saludos comunidad y gracias por las respuestas que me puedan ayudar
     
  2. Yo estoy igual que vos. Saludos
     
  3. LagOrbit

    LagOrbit User

    se ve que BigPoint paga mal , la gente que tiene trabajando para ellos es bastante incompetente.... varios años con el mismo error ya como que aburre
     
    A *renegado(rrey) le gusta esto.
  4. Desde ayer no se puede accesar al juego por que se queda en calendario y no han dado solución alguna de que esta pasando o hasta cuando podremos jugar de nuevo
     
  5. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    DESPUES DE LA ACTUALIZACION NADA QUE SE PUEDE ENTRAR !! Y SEGUN EL FORO YA ESO ESTA ARREGLADO !!
     
  6. A mi me carga la pantalla de bono diario pero ahi se queda congelado. Al menos que recompenses con algo :3
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días

    Por favor, prueba a borrar los archivos temporales del cliente descargable desde la pestaña "Ajustes". El fallo debería estar solucionado desde ayer por la tarde.

    Cerramos y si el problema persiste, escríbenos de nuevo por favor.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas