NO PUEDO ENTRAR AL BOTÓN DE INICIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZOZO, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta el evento de ensamblaje?

1. Si

73,7%
  2. No

26,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lean Anuncios Oficiales, *aurinko* dijo que estan colocando un parche para ver si soluciona el problema del lag etc. Solo esperen, mientras tanto no se podra ingresar al juego o la ventana de cliente

2. no se puede entrar por que estan solucionando el problema del lag en anuncios oficiales si no me equivoco acabo de leer que estan instalando un pache que suponen que dara la solucion a ciertos problemas en el juego seguramete es eso ami me pasa igual se queda en negro y no carga nada..

3. BloodyFang

BloodyFang User

en AG5 sucede lo mismo, 00:00 y podría ser según leí en los comentarios que otros servidores todo está en perfecto funcionamiento... ahora lo que digo que los que juegan en servidores latinos como los AG o México no se si Brasil presenta el mismo problema pero sigue siendo latino, en fin... todos los que jugamos en esos servidores deberíamos ser recompensados, en otros juego debido a fallos así suelen recompensar, incluso hay juegos que como recompensa por la espera dan dinero del juego como ejemplo el juego de facebook "Ninja Saga" dicho juego da token que en Dark vendría siendo Uridium.

4. ZOZO

ZOZO User

Ya pude entrar, haber si comentan su servidor como anda, aqui en AG1 ya logre entrar al juego :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZOZO:

Dado que en la pestaña de Discusiones sobre el juego/ comentarios hay un tema abierto exclusivamente para que expongan los problemas que tienen con motivo de la actualización del Evento de Ensamblaje, procedo a cerrar el tema: Ensamblaje,problemas de lag.
    Por favor, entren en el tema y coloquen los datos que se les pide. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas