No puedo entrar al juego. Ayuda please

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manolito, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manolito

Manolito User

Hola, mi problema es que no puedo acceder al juego desde hace días, al entrar al menú me cuesta un poco pero una vez dentro me va de maravilla, pero al juego es materialmente imposible, se queda cargando y de ahí no pasa, estoy con el Chrome, he borrado caché y todo lo que había que limpiar, tengo el último flash player, lo he intentado con otros ordenadores y lo mismo, ¿alguien me puede decir que es lo que pasa? por que antes me iba bien el juego y ahora es que nada de nada. Muchas gracias.

2. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Manolito

Voy a mover tu tema a Cuestiones Tecnicas para así mantener en orden el foro.

Un Saludo

3. Manolito

Manolito User

He limpiado el flash player que nunca lo había hecho siguiendo las instrucciones Técnicas que indicáis y he podido entrar al juego, después me ha aparecido una ventana emergente que decía que tenía problemas con el flash player por que no se descargaban las ventanas del juego (minimapa) etc y que pusiera en modo habilitar el pepper flash player y que reiniciara el navegador, pues lo he hecho y ahora ya no entra. No entiendo nada.

Sé que el problema no es de mi ordenador, y cuando arregléis lo que habéis trastocado, jugaré si no, pues dejaré el juego y ya está. En cuatro años que llevo jugando jamás me había pasado esto.

Última edición: 12 Septiembre 2014
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola Manolito

Por lo que parece es un problema con el adobe flash player, primero realiza los siguientes procedimientos indicados en este Enlace

Te recomiendo instalar la última versión del adobe flash player así como del adobe shockwave.

Sobre tu problema con el complemento "pepper flash", tienes que probar desactivando el mismo.

En la URL de google chrome colocas "chrome://plugins", le das a "detalles"; y buscas en adobe flash player ese mismo y lo inhabilitas.

Por lo demás, te recomiendo descargar el programa "Ccleaner" para mantener el navegador y el PC limpio, para mejorar el rendimiento del juego y que no tengas lentitud cuando estés jugando.

¿Pudiste solucionar tu problema?

Un saludo.

5. Manolito

Manolito User

Hola Sectum

Muchas gracias por la información, pero sigo en las mismas, te cuento todo lo que he hecho.

- Lo primero que hice es descargar el adobe shockwave por que al desinstalar el adobe los quitó todos, conseguí entrar y jugar un rato pero cuando me mataron ya se bloqueó todo y a partir de ese momento ya no me dejó entrar de nuevo hasta hoy, de eso hace 4 días.

- Tengo antivirus, Ccleaner y anti-malware, lo pasé todo y estaba bien.

- En el Flash Player, en el panel de configuración de almacenamiento de sitios, eliminé lo poco que tenía y lo mismo hice con el panel de privacidad de sitios.

- En plugins el Ppeper está inhabilitado.

- Los datos de navegación del Chrome están, eliminados.

- Tengo las últimas versiones de adobe (ActiveX, Flash Player y Shockwave) y la última versión del Java.

Y con todo esto, no hay forma de que pueda entrar. La verdad es que ya no sé qué hacer. Tengo 3 ordenadores al día en programas y tampoco funciona en ellos.

No sé si me falta algo por hacer, yo no dispongo de router, funciono con módem usb desde hace 10 años y la conexión me va perfectamente y como te decía en el otro comentario en todos los años que llevo jugando esto jamás me había sucedido.

¿Qué puede ser?

Un saludo

Última edición: 16 Septiembre 2014
  6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Manolito,

prueba a entrar con otros navegadores como Firefox. Si puediras conectarte a un router seria una buena opción para poder determinar si el problema es de tu módem o no.
    Puedes intentar una vez en la página que carga el inicio de la interfaz de la nave a configurar el Flash Player y desactivar la opción de aceleración por Hardware.

Ya nos contarás, saludos.

7. Manolito

Manolito User

Hola Satanarius

Te importa explicarme ¿cómo desactivo la opción de aceleración por hardware?

Mi módem usb, funciona bien, ya que, me abre todo sin ningún problema, excepto la página de juego.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Manolito,

entra a la página de DarkOrbit para iniciar sesión y baja hasta el video trailer y alli haces clic derecho->Configuración y en la primera pestaña desactivas esa opción si estuviera activada.

Saludos.

9. Manolito

Manolito User

Hola Satanarius

Muchas gracias por la respuesta y la celeridad, voy a realizarlo y ya comento.

Saludos

10. Manolito

Manolito User

Hola Satanarius

Gracias a tu información he conseguido poder entrar al juego, me cuesta un poquillo entrar pero entro que es lo principal.

Quisiera saber si instalo el mozzilla tengo que descargar también el flash player para él o algún programa para este navegador.

Ya puedes cerrar el hilo, todo solucionado y muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Manolito,

me alegro que hayas podido solucionar tu problema. El Plugin Flash Player se instala para todos los navegadores, no necesitas uno especial para Firefox, Chrome, Safari, etc. todo ellos usan el mismo.

Saludos.

A ŁΔ•ÐΔΠΔ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas