No puedo entrar al juego u.u

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ζöќõ♥ƒдиτλŝмд†↕300, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Tengo un problema de hace rato que no puedo entrar al juego, carga lo mas bien pero se queda en el cartel que dice estableciendo conexion ..... Espera porfavor y nunca mas agarra, ya intente con el google chrome y el mozilla , alguien que me ayude porfavor!

2. Hackover

Hackover User

puede que se deba por Lag en el servidor o mapa, si tienes otra nave en un mapa como base intenta abrir el juego con esa nave.
    En mi caso cuando se demora yo espero unos segundos si no entra actualizo la ventana del juego o lo cierro y vuelvo a abrir

3. No entra, probe de todo ya u.u y mi nave esta en 1-8

4. DiosLugh

DiosLugh User

5. Ok gracias, pero aun no puedo entrar , una lastima :c

6. Spica

Spica Guest

Hola «†ζöќõ♥ƒдиτλŝмд†↕300

Revisa tu conexión a Internet, algunas veces ese es el problema, debido a las actualizaciones se darán casos de mucho lag, solo es cuestión de esperar a que solucionen el problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas