NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[**Gamma**]-, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LLEVO DOS HORAS INTENTANDO COENCTARME Y NADA ME SALE QUE SE PERDIO LA CONEXION, A ALGUIEN MAS LE SUCEDE LO MISMO? O ES PROBLEMA DE MI CONEXION :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Me sucede lo mismo. Llevo un buen rato intenando entrar pero me pone que la conexión se ha interrumpido... :(

3. lo mismo me pasa a mi

4. Cual es el motivo ami igual y esto aburre.

5. no tengo ni idea pero ojala se solucione pronto

6. Quizá sea por mantenimiento, quién sabe...

7. ¿De qué servidor son?A lo mejor es porque como dicen algunos,por mantenimiento o algún fallo temporal.

8. ha hora solo me queda intentar ganar creditos por medio de la subasta
    jajajajajajjajajja:):):)

9. Yo juego en España 1, no sé si en otros tampoco se puede entrar

10. cual es el mejor servidor para juegar

11. Yo soy de Esp3 y acabo de terminar Z(sin suerte :p) y me ha ido todo bien,ánimo a los demás:rolleyes:.

12. Algunos dicen que es AG1 debido a su gran número de jugadores y los servidores turcos.

13. salamese

salamese User

No estoy seguro si la información es correcta (principalmente porque no juego en ese servidor) pero ES1 ultimamente ha sufrido muchos problemas técnicos pero ya lo han reportado asi que lo unico que les queda es esperar.

Les deseo suerte :)

14. Espero que si es cierto se arregle cuanto antes. Gracias \m/ ;);)

15. Rauuk

Rauuk User

Yo soi de ESP4, y tampoco puedo, estoy atrapado en la TA, y no puedo salir. espero que se solucione pronto

16. Acabo de averiguar cómo entrar:
    Necesitan tener otro hangar e iniciar el juego con ese hangar.
    El problema es que no puedes salir del mapa en el que tenías la nave del hangar, pero se puede hacer algo.

17. el juego anda mal no se puede conectar hay problemas para poder conectarse no se puede ni cambiar de hangar aparese como si las naves estubiesen conectadas pro no lo estan esperemos a que resuelban el problema y ya podamos jugar a gusto

18. Agrn3

Agrn3 User

A mi se me fue la conexión en TA y desde que intente meterme otra vez salta el problema de ''Se perdió la conexión'' llevo así como 3 horas (soy de ag3) :mad:

19. Sectum

Sectum Guest

Hola -[**Gamma**]-

Hay que tener paciencia hasta que la información sea transmitida y por ende se arregle el fallo a los que les sucede esto tanto en el TA como al ingresar al cliente de juego.

Aparentemente si funciona lo de 'cambiar de hangar' lo he probado y ahora mismo estoy conectado en el juego.

Cerraré tu tema porque ya hay otro con el mismo contenido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas