No puedo entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•»[Krevo]«•†, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amm, pues como dice el titulo, no puedo entrar al juego, se queda cargando en: Estableciendo coneccion, y asi la puedo dejar por varios minutos y no conecta...

A alguien mas le pasa? :/
    P.D:Antes si entraba, pero le pase el CCleaner

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †•»[Krevo]«•†:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

3. A mí se me queda trabado antes de que aparezca el botón de inicio, lo que yo hago es apretar F5 en el teclado para cargar de nuevo esa página y no me muevo a ninguna otra ventana o página de internet para que me conecte

4. Cuando me pasa lo que suelo hacer es borrar el cache y reiniciar el juego, de esa manera siempre me deja entrar sin problemas.

5. Gracias a los 2 por responder... pero vean, asi se me queda:

Hare la recomendacion de Christianher78, borrar cache pero desde el navegador, y no desde CCleaner :)

6. a mi no me abre el equipamiento xD.. pero nunca se me queda en nueva conexion

7. A mi me pasa exactamente lo mismo, queda en "estableciendo conexión" y no hay caso que pueda entrar al juego. Desactivé firewall, antivirus, escanié el pc, borre datos de internet, borré cosas con el ccleaner y aún nada, no logro jugar u.u

8. Solucioné el problema. Envié un ticket al soporte técnico y me dijeron que el problema era el navegador (yo uso chrome). Chrome no me sirve para jugar asique instalé el Firefox, con ese no tengo problemas.

Saludos!

9. Spica

Spica Guest

Hola †•»[Krevo]«•†

Cuando eso pase pueden ser 4 problemas:

* Problemas de conexión en el juego
    * El explorador que estas usando tiene problemas
    * Debes borrar el historial y cache
    * mala conexión a Internet

Para solucionarlo revisa cada uno de esos puntos para dar con el problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas