Soporte No puedo entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Colombiano999, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán hace una semana jugaba muy bien pero cuando ya me iba a desconectar decidí dar un vistazo a otro servidor , al intentar cambiar cuando di clik se salió del juego , cuando quise entrar no pude , no me dice ni contraseña incorrecta ni nada , sólo no entra , ya enviado 3 mensajes si podían solucionar me y me responden con que no hay ningún problema , que el problema es de aquí o de mi internet , pero ya lo e intentado de todos los modos y no pude , sin embargo al intentar con otras cuentas que tengo entran sin ningún inconveniente . Alguno sabe o a tenido un problema similar ? Extraño jugar :(
    Saludos con ustedes:
    MΣ†ΔL•ÇØĻØMBiΔNØ AG1

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Colombiano999

Si el servidor al que entraste era el de pruebas se recomienda siempre salir del mismo y volver al habitual para no quedar "encerrado".

Puesto que tu tema lleva semanas sin aportaciones lo cerraré para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas