No puedo entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por †Šħű_ğσІ!, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, desde ayer en la noche que no puedo entrar al servidor global, se me queda en "estableciendo conexión", y yo me había desconectado en 2-4 antes del problema.
    Hasta este momento me sigue siendo imposible conectarme a aquel servidor, mientras que a los demás puedo entrar sin problemas.
    Soy el único? me ha pasado varias veces ya
     
    A -guku3- le gusta esto.
  2. HEƑESTΘ

    HEƑESTΘ User

    es la basura de server saturado con tanto automatismo y tanto buegueros. bigpoint no hace nada al respecto como siempre.
     
    A dibujito le gusta esto.
  3. raenio

    raenio User

    Buenas, yo tampoco puedo de entrar desde esta mañana, :(
     
  4. mi cuenta desde anoche se quedo atorada en 4-2 y hasta ahora sigue estableciendo conexión en le servidor Global pve, toca esperar algún reinicio para q se arregle
     
  5. M4$T3R_A

    M4$T3R_A User

    no se puede entrar al juego se queda cargando y te saca oo.
     
  6. SPAMM

    SPAMM User

    Esta caido el servidor , otro dia mas de fallos que arto estoy ya.
     
  7. Hola, se me acaba de ir la conex en medio del laberinto ? alguien más le paso ? confirmen
     
  8. Confirmo amigo
     
    A dibujito y -guku3- les gusta esto.
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Y lo peor es que estaba en medio de la eternal, ***** BP no pongas eventos competitivos si los servidores van con ruedas y poleas
     
  10. yo no estaba en el laberinto, a mi se me acaba de ir en x8 y ya no se vuelve a conectar.
     
  11. Yo igual andaba e el laberinto farmeando uri a tope y me voto, ahora solo se queda en estableciendo conexión.
     
  12. que se suponen que han areglado nada como siempre no deja jugar no deja conectar se queda pillado estoi harto de atantos fallos
     
  13. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    A todos nos pasa , BP parece que sigue contando los billetes que hizo con el server PVE y en ves de arreglar los problemas ya debe estar pensando como repetir la jugada XD
     
    A IRAMPA le gusta esto.
  14. no entiendo para que sacan eventos si el juego va mal, fatal... no eniendo por siguen diciendo que estan arreglando los fallos, problemas, etc si arreglan uno y terminan desgraciando como 5 cosas... es una basura todo esto ya no tiene sentido invertir en paquetes como, premium, descuentos, duplicadores, entre otros
    F por un jugo basura
     
  15. SPAMM

    SPAMM User

    Se a caido por completo los servidores de bp no funcionan ninguno basados en flash player , estan todos como este .Tienen un gran problema .El unico k les funciona es el wefarm que es para moviles.

    Puede venir un encargado del foro a explicarnos porque despues de 10 horas no se puede entrar a ningun juego basado en flash player de la compania BIGPOINT ,incluyendo este , hay personas que tienen premiun descuentos etc y no pueden disfrutar de lo que compraron?

    Graxias.Se agradece una respuesta porfabor.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A FratiGodenti le gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Ya funciona.

    Algun trabajador habra apagado los servidores xd.
     
    A BETORCIDO le gusta esto.
  17. yo estoi jugando desde hace un ratito
     
  18. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    se volvió a caer, supongo que estará así todo el evento?
     
  19. GΞCO

    GΞCO User

    si se volvio ha caer,espero que bp va ha devolver los potens gastados sino dejo de meter
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas