No puedo entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por †Šħű_ğσІ!, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [elevat

    [elevat User

    bp nunca ha devuelto ningún pote, así que la llevas claras, amigo.
    como mucho pondrán un código bono regalando 3 tonterias y solucionado.
     
  2. nada que un código de bono de 10 llaves verdes no pueda solucionar
     
  3. javi2004

    javi2004 User

    no puedo entrar en el juego
     
  4. Solo el fin de semana estará así, los alemanes ya se fueron a descansar, ya hasta deben estar cenando con su familia, y esos programadores ni de coña van a trabajar horas extra en fin de semana para arreglar un juego de navecitas. Hasta el lunes va a estar bien. Saludos Oso Panda <3
     
  5. bluenile

    bluenile User

    Es increible e inaceptable.
    Les dejo en comando para reiniciar el servidor, por favor úsenlo. Gracias.

    shutdown -r
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A GΞCO y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  6. lolacarra

    lolacarra User

    anda que dan muchas explicaciones de lo que esta pasando. con el dineral que le pone la gente a esto. esto es patetico.
     
    A MILLENIAL y *ARACKNOR* les gusta esto.
  7. ....supongo que los que estamos atrapados en el portal podremos entrar al juego en el reinicio? ...a tomar viento los potenciadores ajajajaj que desastre....
     
  8. lo peor que ni siquieraquiera me la tumban a la nave del laberinto ajajjaja ya las 2 horas del laberinto perdidas 2 horas de doble poten perdidas xd pff
     
  9. PO31416

    PO31416 User

    a mi se me ha caido en la gamma con los cristalones,,despues de gastar 30000 ucb 100,,
    si hay algun responsable leyendo ,, que me devuelvan mi municion , la vida perdida y una compensacion ,, es lo minimo que podian hacer
     
    A FratiGodenti y MILLENIAL les gusta esto.
  10. PO31416

    PO31416 User

    esta esto como para meter euracos,, vaya ruina
     
  11. PO31416

    PO31416 User

    y ahora encima ya no me deja entrar,,vaya patata de juego se ha convertido estoo,, con lo que era hace años
     
  12. no me carga el juego arréglenlo porfavor ya estoy arto de estar reiniciando mi pc y ustedes nada que arreglan esto :ccc
     
  13. PO31416

    PO31416 User

    y ahora encima ya no me deja entrar,,vaya patata de juego se ha convertido estoo,, con lo que era hace años
    SI ESTAN HACKEANDO el juego que lo cierren y no nos hagan perder mas el tiempo y dinero ,, y si no saben solucionarlo que lo digan o que traigan a alguien competente, sea chino o vietnamita
     
    A GΞCO y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  14. mi descuento y el descuento de mejora se va hoy dia D:
     
  15. se cayo el juego es por el nuevo evento espere que los reinicien
     
  16. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Yo tambien pienso que esto es el preludio del cierre del dark , pero no solo por que ande peor que nunca el juego , sino por el fin del flash.Espero equivocarme y que el juego aguante hasta que saquen el ejecutable unity.
     
  17. Yo estoy igual, que esta pasando. Hace un par de minutos si podia.
     
  18. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Se acaba de caer el servidor otra vez, espero que después de esto funcione apropiadamente.
     
    A carlitoswei le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas