No puedo entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por †Šħű_ğσІ!, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Burakyjr

    Burakyjr User

    Ya se volvio a caer
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  2. Es reinicio de servidor, ahorita deja entrar
     
  3. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    El servidor esta caido.
    No importa cuando leas esto.
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  4. Mx1, caído como siempre xddd
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  5. nexadr

    nexadr User

    tampoco puedo entrar al juego en todo el dia y compre el pase de batalla
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  6. PO31416

    PO31416 User

    esto es el principio del fin de dark
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  7. PO31416

    PO31416 User

    esto es el principio del fin de dark
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  8. me gasto un montón de dinero para que cuando vaya a jugar se caiga el servidor aparte de que va lento el **** juego y la pagina web se satura va lento *****
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  9. No os preocupéis, están realizando una ataque de DDoS es decir no se podrá acceder al juego hasta que finalice dicho ataque. Esto lo suelen hacer los usuarios que intentan ganar el evento o quedar entre los mejores en el puesto de Clasificación de Black Light eterna. Una vez finalizado el evento todo volverá a la normalidad. No tienen ninguna culpa la compañía de Bigpoint sino el ususario que lo realiza.

    Hoy en día el ataque DDoS no tiene una solución rápida y evitarlo con una mitigación ininterrumpida tampoco es una buena opción ya que eso conlleva el cambio del Main Server y ademas de ser costoso pueden haber perdidas de datos, a largo plazo volverán ha atacar siendo el servidor de antes o uno nuevo.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2020
  10. La verdad que lastima, en vez de aprovechar que mucha gente esta volviendo para hacer unos servidores estables, la riegan monumentalmente. Quien sabe en que se gastaran el dinero del premium, y uri y esos paquetes rana que pusieron.
     
    A carlitoswei, .AzO. y ^I^LAGERTHA^I^ les gusta esto.
  11. Lo que tienen que hacer es preocuparse por la seguridad y eliminar definitivamente esos individuos del juego.
     
    A PO31416 le gusta esto.
  12. granjhon

    granjhon User

    llevo tre dias sin poder entrar¡¡¡¡¡ Con lo de quitar el flash están con el culo al aire....
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  13. lolacarra

    lolacarra User

    se van cayendo los servers cada 2x3. no aguantas ni 3 minutos jugando.
     
    A carlitoswei y ^I^LAGERTHA^I^ les gusta esto.
  14. bluenile

    bluenile User

    Otra vez?! en serio?!
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  15. GΞCO

    GΞCO User

    bueno y mis potens quien los paga? pues tienen que eliminar tanto premio para los primeros y repartirlo mas entre los 100 y no habra mas ataques de esa magnitud
     
  16. si hicieran un ataque ddos no podria entrar al server ni el que hace el ataque, que namas dices tonterias
     
  17. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Anoche nunca pude conectar en MX1, sin embargo en el servidor nuevo, que por cierto estaba hasta las manitas de automáticos todo iba bien, me estás contando que los otros servers estaban siendo atacados a excepción de Global?
     
  18. amigo hoy casi nadie gasta dinero al juego por estas cosas, pareces nuevo XD
     
    A PO31416 le gusta esto.
  19. XD que mal te veo compi, mucha suerte
     
    A PO31416 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas