No puedo entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por †Šħű_ğσІ!, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

2. lolacarra

lolacarra User

eso! están los servers como para muchos ataques! jaaaajajajaj

A PO31416 le gusta esto.
  3. PO31416

PO31416 User

yo creo que se atacan los servidores entre ellos :: "la rebelion de las maquinas" jajajajja

A MILLENIAL le gusta esto.
  4. PO31416

PO31416 User

yo creo que se atacan los servidores entre ellos :: "la rebelion de las maquinas" jajajajja

5. javi2004

javi2004 User

vaya rollo otara vez no puedo entrar en el juego

6. PO31416

PO31416 User

propongo huelga de dark,, todas las empresas juntas a 4/4 sin ataques ,, todos a 4/4 cada uno en su servidor, global , españa, etc,, protesta masiva huelga de dark , yaaaaaaaaaaaaaaa

7. PO31416

PO31416 User

y por supuesto no metais ni un euro,, que lo perdereis¡¡¡¡¡¡¡¡

8. PO31416

PO31416 User

ahora si,, los enlaces para comprar uri ,, premium y tall, van de maravilla ,, jajajajaja,
    que me devuelvan mis recursosssssssss gastados y perdidos por los fallos del juguete roto este

A MILLENIAL le gusta esto.
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Ha llegado el momento de cerrar el tema, disculpad las molestias causadas, recordar que cuando se presenten problemas en el servidor, reportarlo de manera apropiada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas