no puedo entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pallomos, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pallomos

pallomos User

hola posteo esto porque hace mas de 15 dias que no puedo entrar al juego prove de todo escribi al serv.tecnico y me dicen que no es problema del servidor, alguien me puede decir si le pasò esto y como lo solucionò ? funciona todo en la pagina principal cuando inicio queda pensando y no entra al juego

2. Sectum

Sectum Guest

Hola pallomos

Podría ser algún error en la conexión. Verifica la velocidad de la misma, si en tu residencia usan el internet varias personas, intenta ingresar al juego cuando estés solo.

De todas formas, te dejo algunas recomendaciones.

- Elimina archivos temporales del PC, y del navegador. > Descarga el programa "Ccleaner"
    - Elimina los archivos temporales del flash player en el siguiente link click en "Eliminar de todos los sitios"
    - Verifica qué programas tienes instalados, seguramente hay algunos que no uses en absoluto y que solo ocupan espacio; desinstalalos.
    - Revisa no haber instalado complementos innecesarios, tales como barras secundarias en el navegador, buscadores, etc.
    - Dale una revisión de virus al computador, así mismo, verifica el estado del firewall y que no esté bloqueando ningún complemento de algún navegador.
    - Prueba distintos navegadores para ingresar al juego, el problema podría estar en uno. De ser así, revisa los complementos/extensiones que se encuentren activadas o en su defecto desactivadas.
    - Actualiza el adobe flash player, shockwave y java a sus últimas versiones respectivamente !
    - Organiza la distribución de tus archivos, el escritorio debe estar totalmente limpio de accesos directos y demás. Organiza todo en carpetas, etc.
    - Configura el PC de modo que al iniciar cargue solamente lo necesario, muchas veces se acostumbran a tener programas que nunca usan pero que se inician al prender el computador.

Avísame si pudiste ingresar en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas