no puedo entrar al servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -*KIŁŁÎПĞ_ŞÞλČξ*-, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal , lo que pasa es que un colega de mi clan quizo entrar al servidor alemania 5 para ver que tal estaba la union de servidores y no lo dejo entrar , cuando intento volver a entrar ala cuenta , ya deplano no le deja entrar ala cuenta le sale una leyenda que dice que no tiene los permisos suficientes para entrar , creo imaginar que es por que entra directo a alemania 5 y aun no esta al 100 , pero el juega en es1 como puede solucionar esto , alguien me podria ayudar?

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que manda un ticket a soporte.
    Debe poner su id, user, y servidor donde juega.
    Si no te sabes el id puedes investigar en tu correo en un ticket pasado que hayas tenido con soporte. Hay salen los datos de tu cuenta.

Espero y tengas suerte :)

A -*KIŁŁÎПĞ_ŞÞλČξ*- le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho ya les paso a algunos ese problema, en especial un amigo mio, no lo haga compa. luego mandar ticket a soporte es una aventura.

4. Hola -*KIŁŁÎПĞ_ŞÞλČξ*-:

Como bien han recomendado, en estos casos lo que se debe de hacer es acudir a soporte ya sólo ahí se puede dar solución al problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas