No puedo entrar en mexico 1

Tema en 'Los jugadores' iniciado por ѕσℓ∂ιєя•†•кιℓℓєя, 5 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buen dia compañeros, alguien tiene problemas para iniciar? acabo de crear mi cuenta en mx1 pero desde las 11am hora local de mexico he intentado ingresar, me desconecto y ya no me dejo volver a entrar solo dice que se ha perdido la conexion, alguien tiene el mismo problema o sabe que esta sucediendo?

2. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

¡Hola ŁűćāŠΩπ!
    Aun no recibimos reportes por la caída del servidor, sin embargo entre a corroborar y en efecto parece estar inactivo junto con otros, de momento lamentamos lo sucedido y estamos a la espera de que el equipo de desarrollo realice los ajustes y arreglos correspondientes.

Espero haber aclarado un poco tu duda.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

A BloodHellmet le gusta esto.
  3. yo tambien estoy igual intentado conectarme i no puedo :(

4. Tambien intente conectarme en mi antigua cuenta de ag3 y tambien lo mismo. no carga.

A BloodHellmet le gusta esto.
  5. -Lunarinas-

¡Hola Pilotos!
    Lamentamos los problemas presentados con la caída de algunos servidores, ya se ah reportado el problema y estamos a la espera de que se restablezcan los servidores.
    Les pedimos un poco de paciencia.

Un saludo pilotso,

6. Oiruas

Oiruas User

si aun no hemos entrado al servidor MX1 desde las 8:00 hras hora de México saludos

7. Hola saludos!
    El cliente no conecta con el servidor América Global 2 desde las 11:00 AM y son las 9:50 PM hora de Colombia y el cliente sigue sin poder establecer conexión.

8. -Lunarinas-

¡Hola Pilotos!
    Lamentablemente aun no se reestablecen los servidores y estamos a la espera que se resuelvan los problemas.

Les pedimos un poco de paciencia.

Un saludo pilotso,

9. bcs34

bcs34 User

hola todavia no hay respuesta del restablecimiento de los servidores ya lleva todo el dia asi

10. Hola saludos!
    Gracias! hoy el cliente conecta con el servidor América Global 2 sin problemas desde las 9:00 AM hora de Colombia.