No puedo entrar en mi cuenta. Me redirige a pagina en blanco.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por actur5, 28 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. actur5

actur5 User

Llevo varios días que en cuanto pongo mi contraseña para entrar a mi cuenta, me aparece una pagina en blanco que me dice en ingles que no tengo permiso (sin botones ni opción para hacer nada).
    Esta página tiene una url que empieza por "es3.darkorbit.com" (como si quisiera entrar al servidor de España 3).
    Estoy perdiendo dias de premium, estaba a punto de recoger el lf4 parytdryll del calendario (no quisiera perderlo), estoy perdiendo de enviarme seprom, de hacer las misiones especiales, etc...

Estoy escribiendo este mensaje desde la cuenta de un amigo, porque no puedo entrar en la mia.
    Mi cuenta es "peperra".
    ¿Alguien sabría decirme que puedo hacer?

Gracias por adelantado.

2. Hola actur5

Por favor. Envía un mensaje al soporte explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar:
    • Número ID de la cuenta a la que se refiere el problema
    • Nombre exacto de piloto ( el nombre que aparece en el mapa)
    • Nombre de servidor donde se aloja la cuenta de juego.

Si no te acuerdas del ID del usuario coloca en el mensaje que no te lo sabes, pero tienes que colocar los otros datos.

Saludos.

3. actur5

actur5 User

Gracias.
    Lo hize hace 4 días y todo sigue igual.
    Quería intentar otra cosa.

4. Y si no tengo mi ID y no recuerdo la contraseña de mi correo?? :(

5. Hola actur5

Si tu problema aun no se ha resuelto, envía otro mensaje explicando tu problema al soporte del juego. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas