no puedo entrar en mi cuenta se quedo atrapada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄♪♫МÜŝłČ♫♪►, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. no puedo entrar en mi cuenta se quedo atrapada aser un salto de 2/4 a 2/8 i me da siempre nueva conexion puedes aser algo con este lag
     
  2. Brancagua

    Brancagua User

    no sos el unico .. a mi no me conecta
     
  3. Hola ◄♪♫МÜŝłČ♫♪►

    Es probable que el mapa que estés intentado acceder este teniendo problemas. Prueba a desconectarte completamente por unos minutos. Luego desde el hangar cambia a otra nave que este en un mapa diferente a esos dos.

    Si puedes cambiar de nave intenta conectarte y saca tu nave de esos mapas. Evita entrar a ellos de nuevo por hoy. Si no puedes acceder al juego por otros mapas o ni siquiera cambiar de nave. Tendrás que esperar que los problemas de lag sean resueltos o el reinicio del servidor.

    Nos seria de utilidad que también envíes un mensaje al soporte reportando el servidor de juego en donde están ocurriendo los problemas con la siguiente información:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Saludos piloto. :)