No puedo entrar en mi cuenta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Guerrero*Estelar*, 19 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente...
    Ayer por la tarde estaba jugando tan tranquilo en mi cuenta en ESP1, la unica que tengo, jamas he utilizado nada raro, ni he hecho algo con lo cual me pudieran banear la cuenta, me considero un jugador legal, de los pocos que quedan...
    Ayer al intentar entrar mas tarde a mi cuenta no me dejaba ingresar y se quedaba en la pagina de inicio del juego... y me aparecía arriba en el buscador no se que de error98 me estado informando un poco y me da miedo la verdad,porque creo que es algo de baneo y no he hecho nada estoy seguro de ello... porque vuelvo a repetir soy un jugador legal que le dedica el tiempo que puede al juego...
    En fin ojalá alguien me pueda ayudar porque llevaba con la cuenta 10 años o mas...
    Gracias y un saludo.
    pdt: ya me puse en contacto con el soporte pero creo que puede ir para largo y ya estoy bastante agobiado sin tener ninguna respuesta...

2. no tiene porque ser baneo por utilizar automatismos, por decir algunas cosas por el chat tambien puede ser baneo de cuenta pero no suele ser permanente a no ser que dijeras algo demasiado grave.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. Vale, gracias por tu consejo, pero normalmente suelo hablar poco y lo poco que hablo es para dar algún consejo normalmente... xd
    Ojalá se solucione esto pronto...

4. Hoy han baneado a 4 jugadores en España Global, revisa si apareces aquí:

Por otra parte, sí, hay baneos por chat. Dependiendo de la gravedad y de las sanciones que hayas acumulado, puede ser temporal o permanente.

Última edición: 19 Junio 2020
  5. Por suerte no aparezco, así que deduzco que pudo ser un error de lo que sea, a ver si me lo solucionan pronto. :C
    Gracias.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como te llamas en españa1?

7. Streuner con simbolos de TM

8. Pero en fin no se cuanto más tengo que esperar para tener aunque sea una respuesta del soporte por aqui o por correo...
    Llevo ya 3 dias casi sin ninguna respuesta de ningun tipo... :/

9. aun sin ninguna respuesta de parte de cualquier moderador o lo que sea...

10. ya me ha respondido el soporte, gracias a todos por su ayuda. un saludo y cuidense.

11. ¿Hubo suerte?

12. LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO RESPUESTA DEL DISTINGUIDO FORO Y EL SOPORTE, YO CREO MEJOR DA POR PERDIDA LA CUENTA IGUAL QUE YO , ERROR SIMILAR EN MI CASO ES LOGIN ERROR #99

13. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Si escribes en minúsculas mejor , lo que haces de hacerlo en mayúsculas equivale a gritar a la gente

Por otra parte el error99 que mencionas me sucede cuando borro cookies , cache .

También pudiera ser que al no cerrar la ventana del juego o por inactividad se cierra sesion automáticamente

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no apareces te banearon

15. ese enlace es externo y no oficial

16. si ya tengo mi cuenta gente... fue un ban de una semana por decir cosas que no debía por chat.
    Cuídense.

17. y gracias a tod@s!

18. -Katari-

-Katari- Guest

Hola *Guerrero*Estelar*

Ya que has obtenido una solución adecuada a tu inconveniente, procedo a cerrar el tema. Recuerda que puedes aperturar un tema nuevo en la sección correspondiente del foro, en caso tengas alguna otra pregunta. ¡Buena suerte!

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas