no puedo entrar en mi server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xx.ÑΣXÛŠ.xX[LTD]1, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deje de utilizar mi cuenta por un tiempo la tenia en us2 y hoy que la quiero abrir me manda directamente al server de mexico, pero con una nave nueva . mi antigua nave estaba bien equipada y quisiera saber como abrirla en mi antiguo server.
    gracias

2. Para cambiar de servidor da click en el icono con forma de Mundo:

Después se te desplegará la selección de servidores, buscas el tuyo y da click en el.

Espero esta información resuelva tu problema :D

3. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Xx.ÑΣXÛŠ.xX[LTD]1:

Muevo tu tema a cuestiones generales para mantener el orden en el foro

Un saludo

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Xx.ÑΣXÛŠ.xX[LTD]1

Tu compañera ArcaneMagic te dio la respuesta correcta para que puedas cambiar de servidor, que aparentemente es Estados Unidos 2.

Para mayores dudas, revisa el siguiente tema. Servidores

Recuerda que podrás identificar tu antiguo servidor si aparece en color azul. (Los que tengan ese color son los servidores en los que has ingresado anteriormente)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas