No puedo entrar :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 18 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, la cuestión es ésta...

Hoy intentaba entrar a DO para jugar tranquilamente como siempre y me di cuenta que demoraba muuucho tiempo cargar la página. Entré a ver YouTube para ver si era tema de mi internet y todo andaba en orden. Sin embargo intenté entrar a WhatsApp Web, Twitch, Outlook, alguna página de películas y no me dejaba, al igual que League Of Legends y Paladins tampoco podía jugar.
    Lo peor de todo es que a mi pareja le pasó exactamente igual y al mismo tiempo. Pero me ven acá, me ves en Facebook y YouTube. El celular sí lo puedo usar y funciona todo espectacular, de hecho probé instalar el Puffin para al menos tener la recompensa diaria :v

Justo ayer 17/02 hubo una actualización en Paladins, pero luego jugué y todo a DO e incluso LOL, así que no sé :c Ya estoy por entrar en abstinencia xd

¿Será un virus o algo? Agradezco cualquier mínima idea, cabe recalcar que yo; idea -10 de todo ésto. Saludos.

2. Chusma

Chusma User

Limpia todo el historico del navegador cookies y esas cosas por las dudas, pero el juego ayer funciono muy bién y hoy esta bién.

Tambien revisa el navegador que a veces clicas algun site y se te mete algum malware en las extensiones en el navegador y te tranca
    el acceso de las paginas.

Limpia con el Malwarebytes todo el pc, que ayuda si hay algo metido.

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

a veces la saturacion de datos temporales puede dificultar tanto el pc con la conexion, yo lo que hago una vez a la semana es limpiar el pc tanto por dentro como por fuera y revisar si hay actualizaciones pendientes

A .Dhdez. le gusta esto.
  4. .Dhdez.

.Dhdez. User

:eek: Ya está solucionado, gracias igual!

5. Cuando tengas dudas de tu Internet, Puedes Usar el Speed Test y el Ping Test.
    Y si todo esta bien con tu servicio, usa el Ccleaner para una limpieza rápida de temporales.
    También puede ser cuestiones de tu PC o Laptop, mantenla actualizada.

Cuando no tienes un buen procesador o alguna unidad de procesamiento gráfico (GPU). Lo mejor sera mantener la calidad al mínimo. En estos juegos de competencia es mejor sacrificar calidad por rendimiento.

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. .Dhdez.

.Dhdez. User

Hoy por ejemplo hubo un apagón que me hizo tener el mismo problema y la solución es reiniciando tooodo el router. No apagar y prender, reiniciar con el botoncito de reiniciado xd :v y bueno, se solucionó :x

7. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Debido a que tu duda fue aclarada, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas