no puedo entrar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por atkasumy, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atkasumy

    atkasumy User

    buenas tardes tengo ya 2 dias que no logro ingresar al juego ya sea por el navegador o por el cliente algun problema de servidores que yo desconozca
     
    A Matinandoru y GUAZÁ les gusta esto.
  2. TIROFIJO1

    TIROFIJO1 User

    El juego se queda cargando y el botón de conexión no pasa a verde para entrar
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. me pasa igual soy de España 1
     
  4. Ami también me pasa jajajaja
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  5. estoy igual ayer en la noche todo bien el problema fue cuando quise meter materia esta mañana no pasa de amarillo la barra como ya dijo otro compañero.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me esta dejando, y dentro de juego hay bastante gente, asi que problema del servidor no es. Servidor ES por lo menos....
    Algunas veces, con el problema de la barra, limpiar cache, o cambiar de navegador vale. Eso si, si os pasa en el cliente, cambiar de navegador no seria la mejor opcion.
     
  7. -PESCARU-

    -PESCARU- User

    este juego cada dia va peor ,ep4 tambien me pasa lo mismo ,argentia tambien ,viva los boteros estan aciendo loque mejor sele dan botear a tope ,hay cm en un clan en ep4 ,si te ries de su clan te banean una semana ,solopor acer eso jajajajaajajajajaja ,esto es flipante tambien ,que les parece ? nome digan que mande a BP mensaje ,no se molestan ni a contestarme .ya mande unp por no poder apostar en subasta
     
  8. que pasa no se puede conectar esto es ta cada dia peor
     
  9. ni con chrome, ni edge, ni la aplicación ... :(
     
  10. hola que pasa con el juego que no entro y esta mañana sobre las 13:00 h entre y todo bien y ahora por la tarde sobre 16:00 no entro a juego, y de hangar si pero de la nave no esto cada ves va peor el juego, y no se el porque ni ahora a las 19:15, y no carga a donde a la nave y si en hagar. Valla cagadas de juego
     
  11. LuMiNuS

    LuMiNuS User

    ayuda por favor donde vamos quedar con este juego asi ??
    los GM donde estan ahora q hay estos detalles q son bastante grandes
    asi la fama del juego cae al 50% por ciento de calidad

    ademas de mi personas somos muchos los q queremos jugar y no podemos

    esperamos su pronta respuesta
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    un aplauso para esos desarrolladores xD jajajaja:rolleyes::rolleyes:
     
  13. DRAFFBITS

    DRAFFBITS User

    lo que está pasando es que a algunos les deja entrar por el cliente descargable y a otros por navegador aunque a algunos ni de las 2 formas les funciona, deben solucionar ese problema rápido :/
     
    A GUAZÁ y OtheorbitO les gusta esto.
  14. dromichet

    dromichet User

    deberían
    aprender de Wargaming
     
  15. yacr27

    yacr27 User

    que fastidio, hoy me tomé el día para jugar y no e podido por qué no pasa de cargando.
     
  16. Antitank81

    Antitank81 User

    Muchos servidores están así. Pero el tema es: Que pasa con todo lo que estamos dejando de ganar? Por ejemplo recompensas diarias del calendario, las de calendario del launcher, el pase de batalla que muchos no podremos completar, etc? Porque si, sale el soporte y dice: estoy a está reportado, están trabajando en ello. Muy bien, me parece genial, pero y todo lo que hemos perdido? Porque de eso no hablan... Y donde están los del soporte del foro? En estos hilos no se les ve nunca... Escondidos y calladitos. Parte de su trabajo, es dar la cara cuando las cosas no van bien, pero solo salen cuando tienen que reprender. Cuando tienen que facilitar información y ayudar a los usuarios, no se ve ni uno!

    Repito lo mismo de siempre: No les deis ni un Euro! No se lo merecen. Ni los devs ni el soporte.
    Que se lo den todos los tramposos a los que permiten seguir jugando solo por dinero, a costa de su ética y profesionalidad.
    Esto es una vergüenza!
     
  17. Yo tampoco puedo entrar, ni con el navegador, ni con el cliente, se queda cargando.
     
  18. atos9

    atos9 User

    yo tampoco aunq inicie en alemania 2 y hay si , aunq algo lento
     
  19. A mi me dejaba entrar por el navegador y lo cerre por que tenia que hacer unas cosas y ya no me deja entrar por ningun lado y llegue para el spaceball pero parece que me lo voy a perder por que no arreglan es nada
     
  20. SR.YODA

    SR.YODA User

    En ag2 se me trabo el descargable tuve que cerrar todo intente en navegador y entra a la pagina principal y queda cargando la nave ya elimine cookies cache lo unico que no pude eliminar es mi fastidio por todos los errores del juego y no quiero imaginar que mis potes se estan consumiendo porque sera el doble de fastidio no encuentro una cpu en la tienda antifastidio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas