no puedo entrar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por atkasumy, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arucark

    Arucark User

    yo tampoco puedo entrar....
     
  2. Tampoco me deja entrar por ningun navegador y tampoco por el descargable, esto esta cada vez peor, estos se pasan inventando y desarrolando paquetes para la venta increiblemente caros y ridiculos y no solucionan los problemas que estan matando al juego, rangos bugueados, errores de conexion, esto da un poco de pena ya....
     
  3. Traten de enviar un mensaje a soporte, a ver si les dan un motivo.
     
  4. enserio que dan verguenza volvi al juego y esta mil veces peor de cuando lo deje estaba preparado pal space sacar energias y ni deja entrar dan pena bigpoint bug de puertas de todo tienen y no arreglan nada
     
  5. no me deja entrar al juego, que asco la verdad, cada dia peor, ya es hora de que solucionen algo
     
  6. a lo mejor estan haciendo limpieza de zombies
     
  7. COLD.FEAR

    COLD.FEAR User

    No será que no pueden entrar por boteros y están baneados o en la lista del sistema anti bot y sus cuentas están e revisión. Por que yo puedo entrar normal y no soy botero XD.
     
  8. Nada bro pues al menos lo mio no es por boteo por que nunca eh boteado mi cuenta por eso aun soy peke ojala banearan a todos esos boteros de paladio pero no creo que lo hagan, yo hoy podia entrar normal y al rato que me desconecte intente y ya no me dejaba y eso fue hace 7 horas
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  9. F el juego. Quien sabe que hicieron para que no cargue ahora. Felicidades BugPoint :v
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  10. deadmask84

    deadmask84 User

    desde ayer no me permite ingresar a juego
    que lastima de juego
    y para no variar
    con ttanto lagg y mal funcionamiento del juego
    la semana de descuento en tienda y ventada duplicador
    en nada puede aprovecharlo y lo mañlo que jamas hacen nada
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  11. deadmask84

    deadmask84 User

    felicidades por un pesimo servicio de uego big point
    o como comentan muchos usuarios ...bug,,point

    que lastima que por jugadores malisiosos en solo crecer cuentads con bots y venderlas
    a jugadores como yo
    que soy netaMENTE manual nos perjudiquen siempre
    tanto en juego ordinario y en cada evento que realizan
    ojala y en verdad lo comento ojala puedan arregalr esto y me dejen seguir jugando normal
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  12. el día de hoy no podía ingresar desde la web, pero desde la aplicación descargable podía ingresar sin problema. despues del save server ya no puedo ingresar desde ningun navegador y tampoco desde el cliente descargable. Al darle al boton de inicio, se queda CARGANDO. la verdad me parece que han tardado demasiado en arreglarlo siendo un juego online con tanta demanda.
     
  13. cafeee

    cafeee User

    alguien sabe porque no se conecta entonces !!!!!
     
  14. dromichet

    dromichet User

    creo que no saben ni ellos por que no podemos conectarnos
     
  15. dromichet

    dromichet User

    lo que mas me sorprende es la falta de reacción en contestar , en dar explicaciones por que estos fallos en el servidor
    por lo menos podrían dar la cara y decirnos algo por toda esta molestia
    por cierto intentáis a comprar algo en la tienda con dinero real , esto si que funciona de maravilla
     
  16. bueno en ag2 y ag3 si puedo entrar normalmente jugar y todo pero lo que me paso ayer fue que salte a 4 - 5 y se quedo pegado y al reiniciar me mataron los npc 2 veces me paso seguido pero entonces fuy por los portales y jugue un rato bien normal y estuve en ensamblaje mejorando y todo funciona normal menos la capcha que todavia no puedo canjear el codigo
     
  17. Pues porque el juego está caído y deben arreglarlo.

    No digas sandeces, ¿crees que medio mundo estaría aquí quejandose de no poder conectarse, si fuera por eso? ademas, de lo que nos quejamos no es de no poder ingresar a nuestras cuentas, el problema es que no podemos jugar porque cuando abrimos la ventana del juego, el boton de inicio se queda en "CARGANDO" y jamas se pone verde. Ademas no nos han tocado los uris, creditos, honor o experiencia, todo eso está intacto.

    El problema es en AG1, desconozco si es el único server o hay más afectados, pero al menos yo solo tuve el problema ahí, porque probé en el servidor de Escandinavia y podía conectarme sin problemas.
     
  18. No puedo entrar en el servidor de Mexico 1 y se supone que no eran todos los servidores, que mal servicio big point y para acabar solo ofrecen disculpas y no verderos arreglos tecnicos, el evento se va terminando, por errores como estos nos retrasamos y no aprochamos bien los eventos, esperemos que inviertan en verdaderos tecnicos y no en tecnicos malos y flojos
     
  19. gohanss14

    gohanss14 User

    Yo tampoco puedo entrar en México 1, espero y lo resuelvan pronto para poder terminar el pase de batalla a tiempo.
     
  20. kisskilla

    kisskilla User

    buenas a todos,desde ayer que yo tampoco puedo entrar al juego. sinceramente ya empiezo a plantearme si continuo jugando a d.o. empece a jugar cuando aun no estaba ni la venom.al poco deje el juego por laggs y bugs.hace no mas de 3 semanas retome el juego con cuenta nueva es decir desde cero,sin usar bots ni nada parecido,pues mi experiencia es la siguiente...llevo dos semanas que imposible hacer una puja por culpa del capcha,avise del problema y aun estoy igual...sin una solucion.el antibot ya me salto como unas 3 o 4 veces...y no uso ningun bot.si que soy jugador activo y le hecho horas al juego pero telita con la cantidad de trabas que ponen a los jugadores que salen de 0.y lo mas fastidioso es que sabiendo de este error no hay nadie y repito nadie del soporte tecnico que de una solucion convincente ni tan siquiera que de la cara para decirnos que narices esta pasando con este juego
     
    A gohanss14 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas