No puedo entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I.MP.O.T.Ξ.И.T.Ξ-99, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una de las opciones que podría comprobar es intentar probar con otro navegador aparte de hacer lo típico(borrar cache etc etc).

Por ultimo le recomendaría a tu amigo que se pusiese en contacto con el soporte, ya que me parece muy raro lo que le pasa.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio tiene el enlace del soporte.
    Si no puede hacerlo desde su cuenta que lo mande desde otra cuenta. Eso si que facilite la id, nombre de usuario, servidor.

2. Si.. bueno por nombre inapropiado creo que no suelen banear o bloquear la cuenta.. en todo caso contacta con soporte como ya te dijo christianher78

3. abos

abos User

A mi me pasa exactamente lo mismo. Saben de que puede ser?

Gracias.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola I.MP.O.T.Ξ.И.T.Ξ-99:

Lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el Soporte y ellos te darán la solución a tu problema. Recuerda poner la ID de juego de la cuenta, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas