No puedo entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bazinga073, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bazinga073

Bazinga073 User

Entro normal al juego pero cuando le doy en inicio abre normalmente la otra ventana para jugar pero solo dice cargando y ya llevo como 3 horas intentando entrar

2. zureee

zureee User

me pasa ami igual si alguien nos puede ayudar se los agraeceria D:

3. ami me pasa lo mismo desde ayer e querido jugar y no entra solo se queda en cargando porfavor ayudenme a solucionarlo

4. Mugetsu..

Mugetsu.. User

yo igual, desde ayer que estoy intentando entrar

5. robdan193

robdan193 User

A mi me estuvo pasando igual y todavia cuando entro me pasa pero yo encontre una solucion no se si igual les funcione, arriba en la esquina derecha hay un engrane que dice Account Center yo le doy click y cuando entra nadamas le doy igual casi en la esquina de arriba a la derecha Volver y vuelven a intentar entrar al cliente, a mi me ha servido espero igual a ustedes.

Última edición: 10 Mayo 2014
  6. yo tengo lo mismo que ustedes pero desde hace 3 o 4 días espero la solución...

7. si funciono muchas GRACIAS :)

8. hola, esto ya lo publiqué en un tema diferente.
    bueno, hubo un fallo con los botones de juego que no aparecían los nombres y tampoco se podía acceder al juego, ahora lo que sucede es que cuando me meto ya a jugar, la pagina se pone "cargando" y ahí se queda, la solución a la que recurrí fue, primero entro de manera normal, me aparece mi bono diario por conexión etc, y posteriormente lo que hago es salirme del juego, y cuando me aparece "Te has desconectado" le doy clic en "Volver al juego" y nuevamente accedo a mi cuenta.
    con esto el problema de los botones de juego que no aparecían correctamente se solucionaba, y también soluciona el problema de que se quedaba en "cargando" cuando accedo ya a jugar, y posteriormente ya puedo jugar con normalidad.
    intenten hacer esto, quizá les pueda ayudar, yo lo hago siempre que entro a jugar y me a funcionado, ademas recuerden mantener siempre limpio su historial y las cookies, a veces por eso no se puede acceder. inténtenlo y nos cuentan que tal

9. a mi me pasa lo mismo :(

10. Uuff y yo llevo mas de 2 semanas sin poder conectarme.

Si tu servidor es Libre elección... primero cambia al idioma inglés la página principal, despues logueate y entra a tu servidor normalmente para acceder al mapa estelar en otro idioma, asi te dejará jugar. 2

11. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas

El fallo ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas