No puedo entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que aburrido me perdi el jackpot :C , pero estoy feliz porque me darán 500 balas de x2 y 5 energías

2. Se os olvida el poten de recursos.... ese nunca falla cuando hay fallos de este tipo, y las 100 energias... uff :)

3. ya sirve el dark!!!

por lo menos yo ya pude entrar :D

4. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Mientras no se les ocurra darnos otra puerta Hades....

Cargandooooooo

5. que le pasaal servidor españa4 no puedo entrar pero creo que hay mas jente verda?????

6. Creo que es lo mas probable que den jejeje, aunque quien sabe...

7. ILÍCIDO

ILÍCIDO User

bueno, ya lleva mas de 5 horas el juego off, tanto esperar el evento de lf4, para esto... y los que tengan titulo ?? lo pierden por un fallo del juego??

ahora la semana que viene pondrán otra vez el JPA, y volverá a pasar lo mismo semana tras semana.

8. ILÍCIDO

ILÍCIDO User

ps serás el único que ha borrado bien las cookies XD

9. jonas69

jonas69 User

no se puede entrar

10. fjvallem

fjvallem User

Hasta que hora no habrá conexión ????????

11. a mi tampoko me entra desde ace varias horas estoi perdiendo credit y uri sin poder jugar ojala arreglen esto oidia para jugar mas tarde aunke sea

12. ke pasa BP no van a rreglar esto o se les paso la mano en sistema no se puede entrar casi todo el dia entra por ratos salta uno de portal adios conecxion

13. 500 balas y 5 energias?, compa no son tan generosos eso es una perdida para ellos, con suerte nos daran algo de x1 xd

14. 4 horas y no puedo entrar al juego :( me odia este servidor xd

bueno espero que se repare a la brevedad que acabo de sacar mi goli y quiero sacar dinero para comprar los laser y demas que me faltan xd

15. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas