No puedo enviar mi solicitud de moderador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TRAVELER, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRAVELER

TRAVELER User

Buenos dias!, estaba haciendo el cuestionario para ser moderador, y me da los siguientes errores:

No he metido ninguna etiqueta HTML en ningún campo, y el nick del foro que puse es el de este nuevo foro, supongo que me pedirá el nick del viejo foro, pero no sé como acceder a él (ya que no recuerdo que nombre tenía)
    Muchas gracias de antemano

2. Đesαnn

Đesαnn User

Exactamente, requieres del nick del foro antiguo porque al parecer no han actualizado las solicitudes para que tome como válidos los nombres de este foro.

Puedes buscar alguna entrada que recuerdes, también revisar respuestas del soporte en tu correo, dado que el nombre que se asignaba en el foro antiguo era el mismo que tenía en ese momento tú nave, por lo que quizás te sea más fácil intentando con el nombre de tu cuenta anterior/original que no recuerdas.

Acá te dejo el enlace del Foro antiguo

Un saludo.

A TRAVELER le gusta esto.
  3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola TRAVELER,

vuelve a mandar la solicitud. Cuando copias el nombre en el foro se copia el enlace que lleva al perfil, para evitar eso copia y pegalo en un bloc de notas, luego de ahí lo pegas en el campo de solicitud para moderador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas