No puedo enviar sms (Entel)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [®©¤—[ДPЯξЙÐł§]—¤®©], 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno llevo como 4 años en este juego (no constantes son lapsos) y ayer en el happy hour intente realizar una recarga de uri a través de sms al 3113 con el txt Log ........ con mi celular y espere pero nunca llego (fue como 1 hora) luego mande otro para ver si me haba equivocado de numero pero tampoco me llego la recarga revise mi saldo y seguía intacto me gustaría saber si es un problema mio o es un problema general

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [®©¤—[ДPЯξЙÐł§]—¤®©]:

Antes de enviar un sms, siempre es recomendable revisar en la pestaña de Uridium, el apartado donde aparece el número que hay que enviar, Para ver si el código es el mismo, o por si se han desactivado los sms en el servidor.
    Sería de gran ayuda si comentas el servidor en el que juegas y que revises si se te ha descontado la cantidad de dinero de los sms. Gracias.

Un saludo.

3. soy de ag2 y no, no me a descontado saldo de mi celular (y revise el numero bien)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [®©¤—[ДPЯξЙÐł§]—¤®©]:

Por lo que mencionas, si no te ha descontado el saldo es que los mensajes no han sido enviados. Si los datos que te aparecen en la pestaña de uridium para enviar el mensaje los has puesto correctamente, te recomiendo contactar con tu proveedor de telefonía, ya que a veces son mensajes que necesitas activarlos en su soporte. Incluso si los has enviado con anterioridad.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

5. Me puse a revisar mi plan (cuenta controlada) de teléfono y me di cuenta de que me descontaba sms (actualmente mi plan contempla 700 sms para enviar) pero no del dinero en si, ya que este seguía intacto. ¿Tu sabes lo que debo hacer en esos caso ?
    Gracias

6. willones

willones User

si bro ami tambien me pasa e.e

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola [®©¤—[ДPЯξЙÐł§]—¤®©],

No se en que país juegas o cual es la compañía de teléfono a la que estás suscrito sin embargo sí te puedo decir que si tienes una cantidad de mensajes 'gratis' por el contrato que usas en la compañía, siempre que envías un SMS que tiene cargas monetárias detrás entonces éste mensaje ya no queda dentro de los gratis y se cobra el dinero especificado. Normalmente eso es lo que debería pasar, pero como dije, no conozco como funciona específicamente el contrato de telefonía móvil que usas actualmente pero lo que he dicho antes es lo más general, si no ocurre eso entonces debes hacer lo que mi compañero DiosLugh (gracias por la ayuda por cierto:D) te ha recomendado, ponerte en contacto con tu proveedor ya que si resulta que tienen otro método entonces ellos te darán las especificaciones adecuadas.

Si algo no ha quedado del todo claro no dudes en preguntar, dejaré más tiempo abierto el tema.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas