No puedo enviar sprom

Discussion in 'Cuestiones técnicas' started by -.justice-., Jan 18, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. Buenas llevo 3 meses que por mucho que mando tiket a soporte y por mucho que lo intento no puedo mandar materias con el skylab. Alguien tiene solución para esto.

2. FXDR114HD

FXDR114HD User

Buenas, decirte que yo y muchos mas estamos con el mismo problema y que no hay solución, pero te paso un dato que a mi me ayuda y es que te descargues el buscador BRAVE entres al juego desde ahí y lo uses solo para enviar el seprom, a mi me funciona y a otros muchos un saludo FXDR..

3. Regreso al juego y me acabo de dar cuenta que si bas a tu HANGAR, SKYLAB, TIENDA se tarda demasiado tiempo en cargar, nunca habia visto tan lento el juego, sera mejor que hagan mas fluido el juego desde las ventanas principales porque es fastidioso esperar a que carguen

Last edited: Jan 20, 2025
  4. chicharra3

chicharra3 User

en la pajina principal donde no se puede jugar si se puede descargar sepron-