NO PUEDO EQUIPAR EXTRAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ǢĎḀŔČĶѱḀѶѮђɢỆŔǢ, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo equipar extras en la nave Leonov pero lo extraño es que en ningun servidor de mi cuenta puedo equipar ningún tipo de extra jejeje y no me puedo reparar por favor no se si sea un bug de mi cuenta o todos lo tengamos pero ya e mandado ticket a soporte espero lo resuelvan suerte¡¡¡¡¡.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, utiliza la opción de "Eliminar configuración actual", esto removerá todo el equipo en la configuración en que estés, para volverlo a equipar, en caso de que no te funcione solo haciéndolo en una configuración, te recomiendo hacerlo en ambas.

Cuídate y suerte.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ǢĎḀŔČĶѱḀѶѮђɢỆŔǢ

Tu compañero te ha dado la respuesta correcta, puedes seguir estos pasos.

- Eliminar la configuración actual.
    - Cerrar el juego.
    - Borrar archivos temporales, cookies, caché y demás. (Recomendado el uso del programa "Ccleaner")
    - Volver a ingresar al juego y equipar todo de nuevo.

¿Pudiste solucionar el problema?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas