No puedo equipar mis armas ni generadores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sweetdrean25, 19 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, acabe de comprar una nave goliath, y no puedo equipar las armas ni generadores de la primera nave que me da el juego, cuando los quito de la nave aparecen en el inventario con un borde gris y no me deja equiparlo en la nave goliath, que debo hacer para poder equiparlo. gracias por su ayuda
     
  2. Te recomendaria buscar en todas tus naves donde esta el equipamiento, te aparece asi porque esta en otra nave y no podra ser seleccionado esos items hasta que los saques de ambas configuraciones de la nave que los tenga, si los quitaste de una confi pero no de la segunda seguiran apareciendo como no disponibles para otra nave
    [​IMG]
    si no estan en ninguna nave que tengas comprada te recomendaria mandar un mensaje a soporte, pero lo mas seguro es que este en algun hangar
     
  3. SR.YODA

    SR.YODA User

    Debes eliminar las 2 configuraciones para quitar todos los elementos de la nave, revisa la otra configuración seguro están ahí.
     
  4. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    aprovechando, ¿Saben si hay algún faq sobre el honor negativo o de las misiones especiales para recuperar el problema ya mencionado?
     
  5. No he visto algo al respecto, desde el bug que hacias millones de honor con esa mision ya no supe nada al respecto
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ya está nn, recupere mi honor a seguir robando bichos a los zombies weeee