no puedo equipar ninguna nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kamisama97, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamisama97

kamisama97 User

hola buenas tarde. mi cuenta no me deja acceder a equipar ninguno de los hangares, cuando le doy gestionar, me dice lo siguiente: ERROR set "drone_designs_demon_epic" not found!
    quisiera saber como solucionarlo ya que tengo todos los hangares en base y desconectados, he reiniciado, he intentado abrir en otra pc y nada

2. COSMOSX

COSMOSX User

tranquilo tu pc no tienen ningun problema, el fallo ya lo dijeron por discord, que son consientes del fallo y que estan trabajando en ello para que puedan seguir jugando lo antes posible. seguro cuando leas esto ya se habra arreglado.

A ◄THE●CRIOS► le gusta esto.
  3. NO AUN NO LO ARREGLAN

A JoseCoyote le gusta esto.
  4. Sigo esperando a que reparen este fallo, por mi parte espero una compensación ya que tengo dos cuentas que se ven afectadas con este problema y no solo eso ya que tengo paquete premium y duplicardor en ambas cuentas y en una tengo ademas paquete de descuento

A JoseCoyote le gusta esto.
  5. ami me pasa igual no me deja equipar ninguna nave y me sale ese mismo mensaje "drone_designs_demon_epic" not found!, uno que esta jugando tranquilamente y pasa esto no es justo dark orbit .....
    le invierto mucho tiempo y dinero par que me salgan con estas cosas...
    gracias!

6. ¿Hasta que hora podremos jugar? que falta de respeto, no podemos jugar pero el dupli el premium igual se consumen, estamos viajando y no podemos entrar e igual todo se consume, ya es hora de que pongan el dupli como un pote normal, si estamos en el inicio se consume, si no no, eso seria justo, uds son multimillonarios gracias a nosotros he.

7. la verdad se me ase algo totalmente injusto, ustedes como empresa no lo sienten pero uno como jugador siiii, me perdí el evento de spaceball todo por esta cosaaaaaa.. hahaha estoy muy enojado....

8. Hola que tal el dia de hoy aparecio el mismo problema en mi cuenta y tambien tengo premium y paquete duplicador por dos meses y ahora con este error no podre aprobecharlos deberian solucionar rapido ese problema amigos, avisan si ya les solucionaron algo y yo les avisare si me solucionaron algo los de suport

9. que cosas no la verdad con estos informaticos, no se vale que nos dejen sin jugar, exijo un arreglo pronto porfavor dark orbit.

10. No puedo equipar mi nave esta bugeado el angar...
    Set "drone_desing_demon_epic" not found!
    Minimo habra una conpensacion ya que no he podido jugar invadir ni cajear...

11. Me pasa lo mismo desde la mañana,me perdi spaceball y no he podido hacer nada:( hable con el soporte y aun no lo solucionan...

12. ~RICARDO~

~RICARDO~ User

me aparecio el mismo error y nada... Solucion pronta por favor

13. Como ya os han dicho, el error ya está reportado en el Discord de Dark Orbit. Tambien existe otro error por el cual los porcentajes de escudo adicional/ Daños que proporcionan los diseños de vant (Havoc, Hercules y Spartan), no se muestran correctamente en la correspondiente pestaña del hangar.

14. tranquilo padri jajajaja que yo ando igual atte perseo

15. FIFARITO

FIFARITO User

jaja ami me paso igual y lo unico que no tenia equipado era 12 radares comercio rastreador autorecolector y reparador que hize entre a low como todos los dias normal siempre tengan 2 naves equipadas los extras en subasta y porfavor el equipo si antes uno ere full solo lf3 y escudos roza porque no tener naves asi??? los alienz tienen la misma vida de hace mil años luz nada a cambiado

yo tengo equipado
    venon ufe-lf5
    ageis tartarus citadel sperhard full fl3 spectral dispercion
    lingth pulsat a medias full fl3

16. Hola kamisama97

Ya el problema fue solucionado por lo tanto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas