No puedo equiparme generadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ._.[ЦЯДĜДΜ¥]._., 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo el problema de que si puedo quitarme escudos y generadores de velocidad pero no equiparmelos alguna solucion?..gracias

2. mmmmmmm ya que son baratos trata de venderlos y comprarlos denuevo y si no funciona pues manda mensaje al soporte.. un saludo

3. Prueba a borrar el cache etc y actualizar el juego, si no te funciona, haz lo que te ha dicho DESTRIPADORSSSS

4. es un error causado con la ultima actualización no hagas caso eso de vender pufff no se de donde sacan esos consejos esperemos a que den la noticia que esta resuelto solo los extras son los que no funcionan

5. Spica

Spica Guest

Hola ._.[ЦЯДĜДΜ¥]._.

Controla que estés en la base o desconectado, si es así borra el historial y cookies, luego reinicia, realizando esto tu problema estará solucionado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas