no puedo hacer las pruebas dificiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por favor alguien que me ayude... las misiones de invierno 2013 las dificiles como por ejemplo la de hoy la tengo bloqueada, es la numero invierno 2 dificil, igual que la primera tambien la tenia bloqueada no creo que sea mi level porque soy level 16 y rango de teniente por favor necesito que ayuden, solo tengo una ranura ocupada con una sola mision, que hago para desbloquearla? espero su ayuda

2. Chom3

Chom3 User

hizizte todas las pruebas en el transcurso de la semana si dejaste de hacer una no podras hacer las misiones especiales de cada semana...

saludos

3. si la ranura q tiens ocupàda es la de la mision de invierno facil debes completar esa primero en tal caso de no ser asi trata de activarla en la base central de altos es decir x-8 ya de no ser esto no sabria decirte debes consultarlo con soporte saludos desde venezuela tambien ^^

4. Tienes que hacer las pruebas de invierno anteriores para desbloquear laprueba especial de invierno... por ejemplo yo no hice como 4 pruebas la semana pasada y no se me desbloquearon los de hoy.

A menos que tengas una prueba de invierno en proceso, no te dejará agarrar otra

5. Primero que nada esto debe ir en Cuestiones técnicas sobre acontecimientos.
    Bueno con respecto a tu problema debes haber completado
    al menos 5 de las 6 misiones (facil o dificil) para desbloquear la misión especial respectiva, si las completaste y te aparecen bloqueadas pues envía queja al foro especificando 3 aspectos
    - Nombre del juego e idioma correspondiente.
    - ID de usuario
    - Nombre de usuario

Para agilizar el tramite de tu consulta.
    Espero haber ayudado.
    Buen día Pilotos :D.

6. Naîah

Naîah User

Hola SuRa¤VnzLa

Muevo tema a CUESTIONES TÉCNICAS SOBRE ACONTECIMIENTOS para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas