No puedo ingresar a DARK ORBIT desde ayer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ✝★нуρησѕ★✝[Λ7X], 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Intento ingresar con mi cuenta y mi contraseña, como siempre. Y me dice que ni el usuario ni la contraseñan existe, por lo que dije ¿Qué onda?, es algo raro porque si me pude conectar en el foro con mi cuenta que no puede ingresar al inicio ¿Qué hago?

Última edición: 9 Enero 2019
  2. AresPvP

AresPvP User

envia un tiket al soporte y expresales tu problema, para que puedan identificar tu cuenta dale estos datos al soporte para que te puedan ayudar.
    • Número ID de la cuenta a la que se refiere el problema
    En el caso de que no tengas acceso al ID que es ecencial pues dales estos otros datos
    • Nombre de usuario exacto con el que ingresas a tu cuenta de juego
    • Nombre del servidor donde está alojada la cuenta
    • Nombre que tienes en el mapa de juego ( si aplica)
    • Correo de registro
    recuerda que pueden tardar entre 24 a 48 horas, dale antes del fin de semana porque el sabado y domingo trabajan unos pocos en las oficinas de BP

suerte sasuke !! :)

3. por lo que veo tu cuenta •säsükë•фƒ•Cнaos•Λ7X aun existe

4. Hola ✝★нуρησѕ★✝[Λ7X]

Como te menciona el usuario AresPvP. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos deberían poder atenderte con tu problema. Sin mas que aclarar y dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas