NO PUEDO INGRESAR A LA CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««ßäβÿ_Ĝäмä_Çøł»», 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que pasa con el juego? llevo aproximadamente desde las 13:00 hora server tratando de entrar.
    Entra al inicio bien pero al momento de jugar, se me queda en estableciendo conexion.
    Es molesto, ya que el fin de semana pasado me paso igual y por ende no pude hacer practicamente ninguna puerta galactica, y hoy, tenia planeado hacer unas 50 cuarentenas con mi clan, comprando el pote para ensamblar una nave de mi preferencia, pero, por culpa del juego, no se pudo.
    Ya reinicie modem, reinicie router, reinicie pc, borre cookies, cache, probe con 4 navegadores distintos, actualice drivers, y nada, sigo sin poder ingresar.
    Espero alguien pueda ayudarme.

2. spartan010

spartan010 User

Estamos igual compañero, he intentado ingresar y nada, hasta probe en otra pc fuera de mi casa y tampoco he logrado conectarme me hicieron perder puertas de nuevo y encima ese skylab estaba bien bug.

3. Deberias de poner tu servidor, para especificar ya que el mio mx1 no ocurre eso solo lag de vez en cuando pero ya uno se acostumbra.

4. COSMOSX

COSMOSX User

si eres de servidores de AG eso es normal xd.

5. Naîah

Naîah User

Hola ««ßäβÿ_Ĝäмä_Çøł»»

Voy a dar por hecho que tu problema ya se habrá solucionado y que ya habrás podido ingresar al juego sin problema alguno.

Cerraré el tema para tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas