No puedo ingresar a mi cuenta pricipal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zombras, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zombras

Zombras User

Hola, tengo un problema intente entrar a mi cuenta principal loguiendome y el juego me limpia los campos del nombre de usuario y la contraseña, trate de ingresar con otra cuenta y no tuve ningún problema en ingresar no se que sera, que yo sepa no me ha llegado ningún mensaje de que me han baneado ni nada, ayuda plis.

2. pero que te dice ¿? cuando pones el usuario y contraseña ?

3. Zombras

Zombras User

ingreso mi nombre y contraseña, luego pongo conectarse y a los segundos después me limpia los campos de nombre y contraseña, entonces los vuelvo a colocar y me hace lo mismo, sin poder ingresar al juego, pobre con otra cuenta y puedo entrar sin ningún problema

4. que raro eso !! si te sale el error 99 en la barra de navegacion fuiste bloqueado pero si me dice que pasa eso con todas las cuenta que probaste es otro el problema

5. Zombras

Zombras User

[​IMG]externalHome&loginError=98 eso me aparece

6. Manda msj al soporte con esos datos https://int6.darkorbit.com/index.es?action=support
    • Nombre de inicio de sesión
    • ID
    • Nombre que ven los otros jugadores
    • Servidor
    • Correo asociado a la cuenta
    Con estos datos se te dará una solución lo antes posible

7. Zombras

Zombras User

gracias por la ayuda

8. oot2

oot2 User

oye we a me paso lo mismo lo que hice fue cambiar de navegador estaba usando uc broser y me pase a opera en este momento es el único q me permite entrar

9. JuanDrnSk-

JuanDrnSk- User

A mi tambien me paso lo mismo, intente ingresar y me sale error login 98, busque mi perfil de piloto y me sale que no existe, es raro no tengo mensajes quue me hayan baneado o algo asi.

10. entoces fueron baneados por automatismo , por abusar de algun bugg tambien puede ser por pussing !! manda msj al soporte

A GENERALURIEL le gusta esto.
  11. estas baneado y/o alguien te reporto
    creo es un baneo de 15 dias

A Camicacoxx le gusta esto.
  12. GΞCO

GΞCO User

el error 98 es banneo ,el error 99 no necesariamente cuando le das a la pc (navegadores) que guarden los datos tuyos de juego contrasena nombre tambien aparece error 99 y no estas banneado claro..pero el 98 si senor siempre

13. dagaskibas

dagaskibas User

esos baneos son del chat o de la cuenta?
    Pensé que ya no aplicaban baneos por tanto zombie que hay

14. A mi me pasa lo mismo que el chico que abrio este tema, no uso bots, no he insultado por chat, entonces, porque no puedo ingresar a mi cuenta, no estoy en esa lista de baneados, quiero que resuelvan esto, ya, es demaciado injusto, era lo unico que faltaba que hicieran, no pueden permitirse estos errores Dark orbit, no se los pueden permitir, este juego viene en dacadencia y solo empeoran las cosas.

15. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Yo puedo entrar a la pestaña principal, donde esta el hangar, las puertas pero no me deja entrar al mapa de combate con ninguna cuenta

Y tengo un pase de batalla que cobrar

Lagpoint lo hizo de nuevo

16. Axelogro

Axelogro User

Intenta entrar desde otro navegador, a mi por alguna razon me sale Error=99 cuando intento entrar desde el navegador Maxthon 5, pero cuando entro desde Opera GX todo normal.

17. puedes entrar reiniciando el pc y el ruter

18. Velkan

Velkan Guest

Hola Zombras

Consultar a soporte si fue alguna sanción y saber el motivo de ella, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas