no puedo ingresar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donotsmoke., 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trato de ingresar pongo los datos bien y no me entra ya cambie de contraseña y todo igual no ingres alguienme podria decir que hago ?????????????

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola smoke.weed:

Lo más recomendable en esos casos es empezar por realizar una limpieza del navegador: historial, temporales, cookies, etc. Puedes hacerlo con algún "cleaner" de los que hay disponibles por la red. Luego revisa que tu conexión a internet está activa, que puedes entrar en otras páginas. Es recomendable reiniciar el router, con desconectarlo de la corriente y volver a conectar después de unos segundos es suficiente para su reinicio.
    ¿Has probado con otro navegador?
    Dejaré el tema abierto para ver si has solucionado el problema.

Un saludo.

3. weedman

weedman User

no he solucionado nada pongo los datos y parece que estuviera baneado ya cambie la contraseña y nada me toco entrar al foro por esta porque con la que puse el tema en el foro tambien le sucede lo mismo no entiendo que sea

4. Sectum

Sectum Guest

Hola weedman

¿Podrías decirme que aparece en la dirección URL cuando tratas de ingresar a la cuenta? Solo para determinar si hay algo 'extraño' de por medio. (Puede ser un fallo en general, una sanción o que alguien cambió los datos...hay muchas posibilidades)

Eso por ahora, saludos.

5. weedman

weedman User

6. Sectum

Sectum Guest

@ weedman Podría ser alguna sanción temporal. Contacta a nuestro soporte de juego directamente para que puedas averiguar el estado de tu cuenta, lo contactas desde la cuenta que haz creado y les das los datos de tu cuenta original.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "preguntas generales" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas