No puedo Ingresar a mi Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .AngelOfPeace., 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me cambié el nick de mi cuenta a un nick infinito osea largo que cabía en todo el mapa lo hice porque vi a otro jugador de mayor rango que yo que también lo hizo y seguí la moda como no vi que lo banearon y al cambiar el nick no me lo impidio el mismo juego lo hice.
    Cuanto tiempo debo esperar para que me habiliten? Le metí mucho dinero desde el 2009, el ban fue permanente o temporal? Sería tragico si me la borran la cuenta permanentemente. No saben toda la arena que causaría con mis 20 cuentas de FB en sus rrss.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola .AngelOfPeace.

¿Has mandado ya el ticket a soporte?. Si es así, se paciente ya te responderán diciendo que es lo que ha sucedido con tu cuenta, en cuanto a lo que dices, creo yo que la sanción fue por nick inapropiado el cual esto no tiene sanción permanente (si es primera vez) de la cuenta tranquilo :D, aun así ten más cuidado la próxima vez que escojas un nick para tu cuenta.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

3. mmm ok no nada mas cierramelo por favor toditito el tema por favor.

4. Velkan

Velkan Guest

Ya que todo esta aclarado cerraré el tema a petición tuya.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas