No puedo ingresar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maluca2014, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maluca2014

maluca2014 User

E intentado ingresar varias veces en el dia pero no puedo, pongo mi usuarios y contraseña y la pagina carga mucho tiempo y al rato me salta esto.. "
    Gateway Timeout
    The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.
    Reference #1.231c28c8.1415739970.1b126ce"

Comence hace 2 dias en una cuenta nueva, server int15

2. GALAICO

GALAICO User

es un error de D.O. ya que la pagina no carga, esperemos lo arreglen pronto porque yo llevo hora y media intentando entrar y no puedo

3. Me pasa lo mismo desde hace 24 horas

4. A mi me ha costado muchísimo conectarme a lo largo del dia, esperemos que no dure mucho mas.

5. ami me pasa lo mismo no me conecta

6. hola quiero comentar que lo mismo me ha pasasdo no he jugado bien por que no entro ami juego es pero que dark se ponga las plas

7. GalloCGP

GalloCGP User

Recarga la página hasta que entre. Así yo pude entrar (el juego anda bien, el problema es el login y la lentitud de la página al cargar). Claro, que la solución que te dí es temporal, y los programadores se encargarán de solucionar el problema, porque es molesto y tediosos hacer ésto jeje.

8. actualiza la pagina tantas veces hasta que entres XD si tienes suerte devolada accedes

9. por que ningun abministrador dice algo hay problemas desde el domingo y dar no da la cara almenos deverian decirnos de que trata el problema ¬¬

10. es como siempre saldrán con que ataques de negación o que es tu Internet o cookies etc etc. según es una actualización para mejorar varios aspectos no han dicho cuales pero bueno esperemos una explicación justa

11. Sectum

Sectum Guest

Hola maluca2014

Es normal durante estos días, el fallo es global (en varios servidores del juego) y ya está siendo tratado/investigado por parte del equipo de programación, así que mientras se soluciona, puede que sigan habiendo fallos al cargar páginas, tales como el equipamiento, puertas galácticas, etc.

Por ahora solamente es tener paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas