No puedo ingresar al espacio.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by The-Reaper, Dec 23, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The-Reaper

The-Reaper User

Hola , bueno lo que me pasa es simple , cargo el cliente del juego y se queda en cargando .
    En otros exploradores carga pero se queda en estableciendo conexion.
    Mi PC : AMD FX6300 - 16 GB RAM (1x1 Corsair Vengeance LP) (1x2 Kingtong Hyper Blue) - ATI HD7850 Ghots) - Gigabyte 970A-UD3P.
    Internet satelital de 5 MB/s.
    SO Win 7 Ultimate x64

2. Pruebe con Google Chrome, yo tampoco puedo acceder a Dark orbit en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola The-Reaper

Tal y como te aconsejan, sería bueno que cambiases de navegador para ver si obtienes mejores resultados pero yo pensaría o creería que es por el tema del internet, sería bueno que realices un par de TEST de velocidad para ver que tal va. ¿Sólo te pasa en dark orbit, en otras páginas gozas de una experiencia fluida o va lento?

Un saludo.

4. The-Reaper

The-Reaper User

Yo creo que pueden ser los puertos , no hable con el proveedor de internet. Juegos como battlefield 4 me andan perfectos , yo queria preguntar , lo mas posible es que sea el interent no?
    Con respecto a las tipicas soluciones las prove todas , Cache , Navegador , CCleaner y esas cosas.
    Espero puedan ayudarme , porque alfin puedo comprar Uri.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola The-Reaper

Pues es lo que pareciera para mí ya que confío más en los módem que van conectados al cable Ethernet que al wi-fi o de satélite. A veces puedes presentar problemas según el navegador; yo te recomiendo el Maxthon que es el que uso y el juego me va fluido.

Puedes hacer un test tracert para ver que tal va todo, aquí te dejo los enlaces:

LAG
    LAG2

También puede tomar algo de responsabilidad tu sistema operativo, te recomiendo tener todo bien "organizado" en el sentido de que no seas de los que tienen 40 accesos directos en el escritorio o programas abiertos sin usar en la barra de tareas. Todos esos pequeños detalles son los que marcan diferencia a la hora de establecer conexión a un juego como dark orbit ya que por lo general siempre tarda un poco en cargar los mapas correctamente y se debe a la plataforma del flash player. Si tu tienes más cosas que generen lentitud en el PC o que consuman más memoria de la que debe pues será más difícil establecer la conexión. No sé si te ha pasado que a veces "te conectas" pero solo ves tu nave y no ves a nadie a tu alrededor...en esos casos el juego se "cargó" de forma incorrecta y es por lo que estoy mencionando.

Un saludo.

6. The-Reaper

The-Reaper User

yo uso la PC para jugar juegos al maximo de mi PC , tengo el disco particionado , /C - /D y /E , en donde tengo los Archivos de win backup y juegos . La pc prende en 10 segundos . A lo que voy es que el PC no es , lo que para mi seria lo mas probable es que sea el Internet. Acabo de mandar un mensaje a soporte para que me digan que puertos usa el Juego , y asi ver si alguno esta cerrado.
    Espero poder solucinarlo y volver a jugar este juegaso!.
    Gracias por la buena atencion y buena onda!.

7. Sectum

Sectum Guest

Thread Status:
Not open for further replies.