No puedo ingresar el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal esque ingreso ala pagina principal de bigpoint pero al momento de darle inicion de dice que devo descargar la nueva vercion de adobe flash player ya la e desacargado como 13-9 veces y vuelvo a reiniciar el explorador y me da lo mismo eesto me pasa en firefox y google chrome

NOSE QUE ASER

2. KIKOSA

KIKOSA User

a mi me pasaba algo parecido y siempre me salia que tenia que actualizar el adobe y por mas que lo descargaba siempre me decia lo mismo.
    yo lo soluccione borrando los dos navegadores chrome y firefox y despues de desinstalados los volvi a instalar y hasta hoy todo bien.
    saludos

A †ÄŁ¥†5†3 le gusta esto.
  3. al parecer hay problemas en los servidores no desesperes ya volera todo a la normalidad quizas en unas cuantas horas este todo de vuelta a la normalidad

A †ÄŁ¥†5†3 le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Josue_Bada:

Muevo el tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

A Josue_Badal le gusta esto.
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Josue_Badal,

prueba a desinstalar el Flash Player por completo y lo instalas de nuevo, para los navegadores como Firefox o Chrome es Plugin y para Internet Explorer es Activex, tambien haz como comentan otros usuarios desinstalando y reinstalando los navegadores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas