No puedo ingresar mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por preias, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. preias

preias User

Hoa soy un usuario antiguo y por motivos personales tuve a alejarme un tiempo del juego, pero ahora que los he solucionado me gustaría y estaría complacido de volver a jugarlo pero esta tarde que intente ingresar mis datos pero no me dejaba entrar pensé que era por la contraseña y la restablece normalmente pero cuando ingrese los nuevos datos no me sale nada solo se recarga la pagina automáticamente y regresa al inicio mi nombre de usuario es »Äža†ħø†ħ»»Çřāf†«¹7 espero tener su pronta respuesta Gracia .

2. Segun lei Las cuentas inactivas por mas de 1 mes son borradas del sistema

Si no es tu Caso Seguramente Borraron tu cuenta por el Sistema Antibot

3. Son borrada por inctividad pero no veo q sea eso lo mejor hay gente q por decir va de viaje viene a los 3 mese y se lo van a borrar por que no esta enn 3 mese no veo q sea lo correcto Saludos

4. Naîah

Naîah User

Hola preias

Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner tu ID, nombre de usuario y el servidor en el que juegas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas