Bug No puedo ingresar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»Lookiиg†Δяouηd«•°, 13 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas que tal, ayer intenté ingresar al UBA, pero cuando hice click en ¡A luchar! Automáticamente se perdió la conexión y desde ahí cada ves que ingreso al juego me sale el mismo mensaje de que no tengo conexión. Mi nave quedó atrapada en el mapa UBA por lo tanto no me deja cambiar de hangar y me temo que seguramente estoy perdiendos los potes que tenía.
    Alguien sabe alguna solución mas inmediata? Ya que desde ayer que el soporte no me responde.
    Gracias.

2. Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

Si ya enviaste un mensaje al soporte y te llego el mensaje automático del sistema. Tendrás que esperar a que alguien del soporte del juego que mueva tu nave. Si aun no has recibido el mensaje automático, te recomiendo uses este link para contactar al soporte.

Por ultimo. Si ya paso el reinicio, probablemente tu nave ya se desconecto. Trata de cambiar de hangar y sacar tu nave de esa manera. Si aun no puedes hacer nada. Me temo que tendrás que esperar a soporte.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

3. Ya pude ingresar, gracias. Puedes cerrar el tema. Saludos

4. yo tengo el mismo problema ayudaaa no me carga despues de darle inicio

5. Hola Al0neHunter

Abre otro tema y explica mejor tu problema. nos serviría que en ese tema nos digas si se queda la pantalla en negro, se queda en estableciendo conexión, servidor donde juegas etc. Un poco mas de información nos seria de utilidad.

De todas formas prueba lo siguiente:

-Desconecta unos minutos, prueba a cambiar de nave y vuelve a intentar conectar
    - Cambia de navegador
    -Prueba en otra computadora

Si nada de lo anterior sirve. Contacta con soporte.

Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

A FRINER{BOSS} le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas