no puedo iniciar sesion.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŴŢF•Īś•Now••λиїмλĿSоuĿ••™, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo duda si en este momento haya algun problema de juego, pues llevo ya un par de horas queriendo entrar al juego y nada que entro, ni desde el fb ni normalmente, eh cambiado mi contra pero ni asi puedo iniciar sesion, que puedo hacer sin mi ID para mensajear a soporte.

2. neta ayudenme alguien, que hago, me sale esto al final de la barra de direccion.
    externalHome&loginError=calmDown#_=_

3. Mini.rasen

Mini.rasen User

prueba con otro navegador, borra los cokies, caches, el historial, descargaas. yo tube un problema parecido hace un buen tiempo. pero viendo el mensaje que te dan parace que no es el verdadero id de usuario

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Cabe la posibilidad de que te hayan bloqueado en ese servidor, por lo que te recomiendo crear otra cuenta para contactar al soporte.

Desde la otra cuenta vas al signo de interrogación en la página principal:

Una vez tengas el formulario de contacto abierto, colocas preguntas generales y les comentas tu duda respecto a la situación de tu cuenta.

Recuerda dejar los datos de tu cuenta original.

• Nombre exacto de la cuenta
    • ID de usuario si lo posees. > Si anteriormente enviaste tickets al soporte con la cuenta a la que no puedes entrar, en las respuestas de ellos te dan tu ID.
    • Servidor.

Ellos te informarán con detalle de lo sucedido, saludos y suerte.

5. bloqueado porque mi cuenta es legal nunca eh usado nada, y la cuenta la origine en br1, deje ese servidor cuando inicio mex1, mi cuenta siempre a sido limpia y pss no tengo mi id y si envie a soporte pero las respuesta no las tengo mas pues las borre, eran acerca de una gg...
    pero gracias Đesαnn...

hare eso que dices.

6. y pss si eh intentado entrar ya con 3 makinas diferentes ya eh limpiado todo lo mas que se pero nada aun... :(

7. Yo tengo la solucion ajaja, me pasó lo mismo como ya te ha dicho Đesαnn... contacta con soporte la causa es por un baneo en el chat.
    CalmDown significa calmate, seguramente ha sido tu cuenta bloqueada por un Admin o por el sistema de baneo en el chat por una succesiva rastra de kickeos temporales..
    A mí me pasó lo mismo, dale los datos necesarios al equipo de darkorbit y reza para que te contesten, ya te explicarán cuanto tiempo ha sido bloqueada y lo que debes hacer, mantente alerta por si te envian algun mensaje.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

8. mira apenas no tiene mucho que eh regresado a jugar pss no tenia problemas y no podia hacerlo. ahora eh regresado y en este tiempo, no miento si me banearon 14 dias por una groseria pero esto antes hubiera sido de menos, pero el tema no es eso jamas me volvieron a banear ni a kickear de hecho aveces tengo problemas para que me carge el chat y cuando esta activo cuido mucho lo que escribo... mi cuenta ahora aparece como piloto basico.. suponiendo un baneo, pero no lo entiendo siempre eh sido muy legal lo poco que tengo me han costado horas y digo muchas horas de juego. de ser el caso se haber usado algo estaria bn bn full pero ni eso... :mad: :(

9. Bueno no te preocupes ya que cuando llevas un tiempo ausente del juego se te reinicia el rango, no problem, cuando juegues después de 1 día te volverá el rango como antes.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

10. pues gracias a todos ya eh resivido respuesta de soporte, me blokearon
    porque el nombre utilizado para el foro no es apropiado, pues segun me enviaran un nota para cambiar el nombre y hasta entonces sera desblokeada.. :( aun no eh resivido nada... espero no tarde mucho eso.

11. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas