Soporte No Puedo iniciar sesión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por valerianna, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valerianna

    valerianna User

    No se que esta pasando me conecto y me carga pero me devuelve a la pagina de inicio, si alguien sabe del tema por favor ayúdeme, esta no es la cuenta es una cuenta que me prestaron para pedir ayuda
     
  2. Ni lo digas, hoy 13/4 nuevamente problemas con el juego. Estoy atascado en 4-2, inicio bien, pero no puedo hacer nada. Cambio de hangar no funciona, da error! Todos quejandose por chat... este juego va de mal en peor
     
  3. valerianna

    valerianna User

    pero lo mio es distintos intente buscar mi perfil y dise que no existe pero en el clan si aparezco además cuando inicio cesión solo me regresa atrás no me sale niun aviso de han o algo asi
     
  4. cuando te quedas encajado en un mapa comun, espera 15 minutos y prueba cambiar de hangar, se desconecta sola, ya si estas en un gg hay si no puedes cambiar de hangar
     
  5. eso suena a baneo, tendras que preguntar a soporte, tienes que mandarles la ID, el nombre (el que se ve dentro del juego) y servidor de la cuenta afectada y explicarles lo mejor posible el problema, luego te responderan al correo pero no se si seria al de la cuenta afectada o al de la que te prestaron asi que mejor mira en los 2 (creo que podian llegar a tardar 24 horas en responder).
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola valerianna

    Desde ya te digo que el prestar cuentas no está permitido, solo conllevará a una sanción de la cuenta, por otra lado, como has mencionado, todo parece indicar que se trata de una sanción de cuenta, solo queda comunicarse con soporte, indicando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas